Crítica de Layaluciasbookshelf_

Layaluciasbookshelf_
31 December 2021
"Fiesta de empresa" es una novela que nos cuenta la historia de Savannah y su jefe Garrett. En el mes de Diciembre, en el cuál, él todos los años lleva a todos sus empleados a un resort todo pagado para llevar acabó una fiesta de empresa, es obligatorio. El jefe nunca da días libres en Diciembre y es un engreído.
Savannah el año pasado se intentó librar de la fiesta, pero no termino funcionando su plan y este año, todo se complica porque encima van a un resort en su pueblo natal. Donde la dueña de ello es su abuela, que hace que no la ve ocho años.

Es la segunda novela que leo de la autora y me siguen encantado. Son novelas eróticas del típico cliché del jefe y un enemies to lovers en toda regla.
Un libro que se devora desde la primera página, por varios motivos, no llega a 150 páginas y que es tan entretenido y divertido que no lo sueltas hasta que lo terminas. Porque si sois como yo, os vais a pasar medio libro diciendo, pero que narices? y riéndoos de las cosas que pasan en el libro.
Está dividido en "dos partes", el año pasado en las mismas fechas y este mismo año en las fechas de Navidad. Eso me ha gustado porque te mete a más personajes como la hermana que me han hecho reírme, con sus intervenciones en la novela.