ISBN : B09B2XWLMW
Editorial: ediciones Pàmies (16/08/2021)

Calificación promedio : 3.06/5 (sobre 16 calificaciones)
No me puedo creer que sacara el nombre de mi jefe para el regalo anual del amigo invisible…
Ese capullo irritante y engreído, la reencarnación misma del diablo, nunca nos da días libres en Navidades, y espera de verdad que le estemos agradecidos por la generosa alternativa que nos ofrece: una fiesta de empresa.
Se trata de un viaje obligatorio, con todos los gastos pagados y de dos semanas de duración, a un resort de lujo desconocido donde todavía tend... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (11) Ver más Añadir una crítica
Maru
 22 August 2021
Aquí estoy de nuevo con otra historia corta de la autora. Y es cierto que se me hacen muy corta, pero me ha gustado y sobre todo me ha entretenido.

No puedo contar de la trama porque debido a su extensión podría desvelar gran parte de su trama y lo que pasa en ella.
Pero nos encontraremos con el cliché jefe-empleada, pero en este caso ella es la asistente personal, los une un lazo muy estrecho en el trabajo porque lo que es en lo personal Savannah odia mucho a su jefe o eso es lo que ella se dice. Por su parte Garret es un jefe muy exigente y si tienen que trabajar catorce horas se hace, es el primero que estará en la oficina las horas que hagan falta.
Pero Garret tiene una norma que es inamovible y es que la tradición la empezó su padre y es que por navidades siempre tienen un viaje de empresa. Nadie puede faltar, nadie puede librarse del viaje.

Savannah lleva años sin volver a casa por navidad, la excusa es el viaje de empresa, ese viaje que ella odia con toda su alma, solo pide librarse de su exigente jefe por unos días, necesita tenerlo lejos unos días. Garret por su parte no está dispuesto que su mano derecha le haga una tres catorce y siempre estará pendiente de sus movimientos.

La tensión sexual entre ambos es muy grande, se nota cada vez que interactúan en una escena otra cosa es que quieran admitir lo que sienten el uno por el otro. Poco a poco iremos viendo como se resuelve este lío entre ellos, aunque es cierto que todo sucede muy rápido, pero viendo el número de páginas del libro esto es normal.

He disfrutado mucho de sus tiras y aflojas, de cómo se tratan, lo que piensan el uno del otro y el nombre que tienen puesto del otro en sus móviles y ver cómo pasa la historia y cómo va cambiando esos términos.

Fiesta de empresa es una historia rápida, con una alta tensión sexual entre nuestros protagonistas, unos tiras y aflojas que harán que te enganches a los personajes y deseas saber cómo de ese "odio" van a pasar a la mayor de las pasiones.
Isadora80Libros
 19 October 2021
No puedo evitar ver el nombre de Whitney G. Y correr a leer su libro, así que llego hoy con fiesta de empresa. En dónde Garrett West
es el Director General de West Media International, un jefe insufrible, radical e inflexible, que protagonizaria las pesadillas del mismísimo demonio. Por lo tanto, también las de Savannah Grey su Directora Consejera, e indiscutiblemente mano derecha en su empresa, que es tan obsesa del trabajo como él.
El señor West es tan maníaco del control que año tras año se encarga de obligar a sus empleados a asistir y participar en la fiesta anual de West Media International, sin importar ni un poco cualquier otro plan, acontecimiento o imprevisto que se les pudiera cruzar a sus trabajadores en ésa fecha estipulada. Y por si fuera poco, en el mes de diciembre no se concede días libres a nadie, sin excepción, desde los ejecutivos superiores a West; y no hay ninguna clase de justificación que evite la obligatoria asistencia. Aunque los destinos turísticos e instalaciones en los que se lleva a cabo esta celebración sean por todo lo alto, la continúa e inaguantable programación realizada bajo estricto cumplimiento; es lo que hace que los trabajadores le rehúyan.

Y como no hay excepciones a esas arbitrarias reglas, la señorita Grey le guste o no, debe acatarlas; aunque el año anterior haya hecho lo impensable para resistirse y haya trazado un plan "casi" infalible para escabullirse, su suspicaz jefe la pescó.
Imposible no hacerlo cuando cada paso que da Savannah, parece siempre saberlo Garrett, por la "especial" atención que parece prestarle.
________________________
Esta historia fue una divertida y muy muy muy corta historia de amor y de peculiares enredos de oficina que tanto me gustan; pero si debería criticar algo, sería la duración del libro, ya que menos de ciento veinte páginas, no me dieron para un buen desarrollo de la trama... Me dejó iniciada y con muchos interrogantes.
Mandy
 14 September 2021
Savannah odia la fiesta de empresa de dos semanas a la que su monstruoso jefe les obliga a ir todas las navidades. Por eso el año pasado intentó escaquearse y tiene cero perspectivas de poder librarse este año. Aunque, tal vez, este año puede ser algo diferente.

Si hay algo de lo que me he enamorado este verano, es de la faceta de escritora de novelas cortas de Whitney G. Esta es la tercera que leo y la tercera que me encanta. Tiene concentrado en unas pocas páginas todo lo que me gusta. Y la única pega que le encuentro es que no duren más cuando me gusta tanto la historia.

En este caso conocemos a Savannah, la mano derecha de su jefe, al que llaman Satán. Es una mujer muy trabajadora y profesional, que en verdad adora su trabajo, aunque deteste la presión laboral a la que son sometidos y la falta de días libres en Navidad. ¿Lo que más me ha gustado de ella? Que más que una empleada parece una igual y le responde a su jefe sin cortarse ni un pelo. Es una mujer divertida, llena de sarcasmo, con la sofisticación de la gran manzana, inteligente y con carisma.

Garrett es ese terrible jefe al que todos odian. Es un adicto al trabajo que casi vive en su oficina. Y lo peor es que exige la misma dedicación a todo el mundo, aunque a cambio les recompensa muy gratamente por ello. Desprende autoridad por cada poro de su piel. Y se muere por su asesora favorita. Me ha encantado la seguridad en sí mismo que tiene y me ha parecido muy divertida su actitud de jefe déspota.

Savannah y Garrett llevan siglos luchando el uno contra el otro, sin cortarse un pelo, con tira y afloja constantes y una clarísima tensión sexual no resuelta. Son tal para cual. La horma del zapato del otro. Es una historia corta por lo que todo sucede con rapidez, sin embargo, el romance me ha parecido muy natural. Se entendía muy bien que llevaban ya más de un año sintiendo algo por el otro, con esas batallas dialécticas y ese sarcasmo merecedor de un despido sin indemnización que llenan cada página de la novela. Es un romance divertido, lleno de juegos, que se construye en el día a día sin que los protagonistas se den verdadera cuenta de lo que está pasando y con una química brutal. He disfrutado de cada segundo.

Y, aunque es una historia muy corta, también tiene espacio para evolución personal y para hablar de otros temas, como la familia. Relaciones que salen mal. Y un amigo invisible que da pie a que todo estalle al fin de la forma más divertida. Una historia muy ligera y sencilla para disfrutar y dejarse llevar.

En la narración tenemos el punto de vista de los dos protagonistas en primera persona. Es una narración que va mucho al grano, con capítulos cortos y muchos diálogos y con un tono distendido que hace que la novela se lea en un suspiro. Combinando algunos trozos en pasado con el presente muy fáciles de seguir.

Fiesta de empresa nos cuenta la historia de Savannah y Garrett. Empleada y jefe. Dos adictos al trabajo que son esenciales el uno para el otro, pero que parecen odiarse mutuamente. Un romance divertido, sarcástico, con química y una conexión que os mantendrá pegado a sus páginas. Una novela corta que se lee en un suspiro, al más puro estilo Whitney G. y con interacciones que son una delicia. ¡Me ha encantado!
Enlace: http://papeldreams.blogspot...
Layaluciasbookshelf_
 31 December 2021
"Fiesta de empresa" es una novela que nos cuenta la historia de Savannah y su jefe Garrett. En el mes de Diciembre, en el cuál, él todos los años lleva a todos sus empleados a un resort todo pagado para llevar acabó una fiesta de empresa, es obligatorio. El jefe nunca da días libres en Diciembre y es un engreído.
Savannah el año pasado se intentó librar de la fiesta, pero no termino funcionando su plan y este año, todo se complica porque encima van a un resort en su pueblo natal. Donde la dueña de ello es su abuela, que hace que no la ve ocho años.

Es la segunda novela que leo de la autora y me siguen encantado. Son novelas eróticas del típico cliché del jefe y un enemies to lovers en toda regla.
Un libro que se devora desde la primera página, por varios motivos, no llega a 150 páginas y que es tan entretenido y divertido que no lo sueltas hasta que lo terminas. Porque si sois como yo, os vais a pasar medio libro diciendo, pero que narices? y riéndoos de las cosas que pasan en el libro.
Está dividido en "dos partes", el año pasado en las mismas fechas y este mismo año en las fechas de Navidad. Eso me ha gustado porque te mete a más personajes como la hermana que me han hecho reírme, con sus intervenciones en la novela.
Marixi
 03 December 2022
Para desgracia suya,le ha tocado de amigo invisible a su jefe,Garrett, y no se le ocurre nada mejor que reutilizar el regalo que le ha echo su hermana...Un vibrador!!

Esperaba más de ésta historia, quizás alguna pelea o altibajos. Falta profundidad en los personajes , falta humor. Lo del vibrador daba para mucho, pero se pasó por alto. Garrett es demasiado perfecto y Savannah es fría.
MarixiMarixi03 December 2022
Suspiro, me dirijo hacia la mesita de centro y recojo la tarjeta del regalo de Savannah para volver a leerla otra vez.
«¡Felices Fiestas!
¡Puesto que siempre te has preguntado cómo sería cabalgar en la cara de tu jefe, he decidido ser un poco más proactiva y ayudarte esta vez!
Esto te hará liberar toda esa tensión que emana entre vosotros dos. Hasta he hecho que grabaran su nombre en un lateral, ya que hablas tanto de él.
Además, es ideal para todas esas ocasiones en que deseaste “Que se calle de una puta vez y me folle contra la pared”.
(Por cierto: eso lo dijiste en Punta Cana el año pasado, cuando estábamos borrachas. ¡Me acuerdo!).
Con cariño
Georgia
(¡Y tu jefe! ¡Jajajajajajaja!)
(También te he comprado un suéter, para que lo sepas. Pero te lo enviaré después de año nuevo)».
+ Lire la suite
Laragg96Laragg9618 March 2022
¿Por qué no te has partido de la risa con el último vibrador que te he regalado?
otros libros clasificados: erotismoVer más

.._..