Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
19 October 2021
No puedo evitar ver el nombre de Whitney G. Y correr a leer su libro, así que llego hoy con fiesta de empresa. En dónde Garrett West
es el Director General de West Media International, un jefe insufrible, radical e inflexible, que protagonizaria las pesadillas del mismísimo demonio. Por lo tanto, también las de Savannah Grey su Directora Consejera, e indiscutiblemente mano derecha en su empresa, que es tan obsesa del trabajo como él.
El señor West es tan maníaco del control que año tras año se encarga de obligar a sus empleados a asistir y participar en la fiesta anual de West Media International, sin importar ni un poco cualquier otro plan, acontecimiento o imprevisto que se les pudiera cruzar a sus trabajadores en ésa fecha estipulada. Y por si fuera poco, en el mes de diciembre no se concede días libres a nadie, sin excepción, desde los ejecutivos superiores a West; y no hay ninguna clase de justificación que evite la obligatoria asistencia. Aunque los destinos turísticos e instalaciones en los que se lleva a cabo esta celebración sean por todo lo alto, la continúa e inaguantable programación realizada bajo estricto cumplimiento; es lo que hace que los trabajadores le rehúyan.

Y como no hay excepciones a esas arbitrarias reglas, la señorita Grey le guste o no, debe acatarlas; aunque el año anterior haya hecho lo impensable para resistirse y haya trazado un plan "casi" infalible para escabullirse, su suspicaz jefe la pescó.
Imposible no hacerlo cuando cada paso que da Savannah, parece siempre saberlo Garrett, por la "especial" atención que parece prestarle.
________________________
Esta historia fue una divertida y muy muy muy corta historia de amor y de peculiares enredos de oficina que tanto me gustan; pero si debería criticar algo, sería la duración del libro, ya que menos de ciento veinte páginas, no me dieron para un buen desarrollo de la trama... Me dejó iniciada y con muchos interrogantes.