Crítica de AlbaM

AlbaM
13 October 2021
La verdad es que en esta ocasión la sinopsis es bastante reveladora sobre lo que vas a encontrarte aquí, pero igualmente os haré un pequeño resumen. En este libro tenemos la historia de Savannah y Garrett. Trabajan juntos desde hace años y son jefe - empleada. Todas las navidades, Garrett organiza una fiesta de empresa/ retiro de dos semanas para todos los trabajadores y en la del año pasado Savannah intentó escaquearse escapándose con su hermana, pero este año será diferente y Savannah no podrá decir que no al destino que Garrett ha escogido para la fiesta de empresa.

La novela, al igual que todas las de la autora, está narrada por ambos personajes y ya sabéis que eso es algo que me encanta. Poder conocer los puntos de vista de ambos protagonistas y saber que pasa por sus cabezas en cada momento me ayudan a disfrutar más de la historia.

Creo que es un libro ideal para leer en una tarde, apenas 100 páginas con una historia fresca y divertida con un romance de oficina, que ya sabéis que ella es ya una experta en traernos historias así con romance jefe – empleada. He disfrutado mucho de los tiras y aflojas de sus protagonistas y también de las ocurrencias de Georgia, la hermana de Savannah.

Creo que de las tres novellas que han publicado este verano de Whitney G, esta ha sido con la que más me he reído con diferencia. Aunque no me hubiera importado que hubiera más capítulos ejeje. Pero bueno, esto es algo que siempre me pasa con Whitney G, nunca tengo suficiente y sus historias me duran un suspiro.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..