Crítica de Maru

Maru
22 August 2021
Aquí estoy de nuevo con otra historia corta de la autora. Y es cierto que se me hacen muy corta, pero me ha gustado y sobre todo me ha entretenido.

No puedo contar de la trama porque debido a su extensión podría desvelar gran parte de su trama y lo que pasa en ella.
Pero nos encontraremos con el cliché jefe-empleada, pero en este caso ella es la asistente personal, los une un lazo muy estrecho en el trabajo porque lo que es en lo personal Savannah odia mucho a su jefe o eso es lo que ella se dice. Por su parte Garret es un jefe muy exigente y si tienen que trabajar catorce horas se hace, es el primero que estará en la oficina las horas que hagan falta.
Pero Garret tiene una norma que es inamovible y es que la tradición la empezó su padre y es que por navidades siempre tienen un viaje de empresa. Nadie puede faltar, nadie puede librarse del viaje.

Savannah lleva años sin volver a casa por navidad, la excusa es el viaje de empresa, ese viaje que ella odia con toda su alma, solo pide librarse de su exigente jefe por unos días, necesita tenerlo lejos unos días. Garret por su parte no está dispuesto que su mano derecha le haga una tres catorce y siempre estará pendiente de sus movimientos.

La tensión sexual entre ambos es muy grande, se nota cada vez que interactúan en una escena otra cosa es que quieran admitir lo que sienten el uno por el otro. Poco a poco iremos viendo como se resuelve este lío entre ellos, aunque es cierto que todo sucede muy rápido, pero viendo el número de páginas del libro esto es normal.

He disfrutado mucho de sus tiras y aflojas, de cómo se tratan, lo que piensan el uno del otro y el nombre que tienen puesto del otro en sus móviles y ver cómo pasa la historia y cómo va cambiando esos términos.

Fiesta de empresa es una historia rápida, con una alta tensión sexual entre nuestros protagonistas, unos tiras y aflojas que harán que te enganches a los personajes y deseas saber cómo de ese "odio" van a pasar a la mayor de las pasiones.