Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
19 October 2021
Entre tú y yo de Whitney G. Una de esas auroras que casi nunca tiene pierde, pero debo reconocer que a ésta historia en particular le faltó fuerza, aunque si lo que buscas es entretenerte un rato... Aguanta.
Éstos dos personajes de los que comenzamos a conocer pequeños detalles en la bilogía Mi jefe, ahora llegan con su propia historia.

Hayley lleva un buen tiempo engañando a su hermano mayor Jonathan Statham, con muchos aspectos de su vida, le ha mentido en aras de crear su propio destino, sin estar a la sombra de la fama y la fortuna del multimillonario
director general de Statham Industries; pero ahora cuando lo único que la ataba a Seattle, ha fracasado, es hora de mirar atrás y llamarlo.
Aunque el sentimiento de fracaso no es lo único que la detiene de volver a casa, también lo es el hecho de tener que volver a cruzarse con Corey, el mejor amigo de su hermano y que una vez, hace mucho tiempo, también lo fue para ella. Ahora tiene que enfrentarse a mucho, si es que quiere encaminar su vida.

Corey Walters el mejor amigo de Jonathan y experto informático en la empresa de este, ha comenzado a establecer su propio camino al decidir fundar su propia empresa e ir detrás de sus propias ambiciones. Corey se ha convertido en un hombre muy diferente del que llegó a ser el mejor amigo de Hayley, está lejos de ser el chico retraído y el empollón de informática que compartía sus mantas gruesas y chocolate caliente con ella. Pero en el instante que escucha su ronca risa en la azotea del Hotel Roosevelt todos esos sentimientos que parecían dormidos, recobran una fuerza arrolladora. Ahora, gracias a un favor que no pudo negarle a Jonathan, ella deberá vivir en su casa durante una temporada y compartir techo con Hayley se convertirá en una dulce tortura.