Crítica de Maru

Maru
14 March 2021
¿Qué puedo decir de esta historia?
Para empezar es un Spin- off de la bilogía Mi jefe. Así que volveremos a ver a Jonathan y sabremos cómo le va todo, pero no será el único personaje que volveremos a ver.

Leer a Whitney G. siempre es un placer, tiene una pluma que te hace beberte sus libros y no querer despegarte del libro hasta que lo terminas. Es una historia que muchos ya esperamos al leer la bilogía y tengo que decir que la he disfrutado mucho.

Hayley, nuestra protagonista, es la hermana pequeña de Jonathan y ha fracasado en un negocio que montó con su mejor amiga en Seattle, así que no le queda otra que regresar a San Francisco y pedirle ayuda a su hermano porque no tiene nada.
Allí será donde vuelva a encontrarse con Corey, el que fue su mejor amigo y es el mejor amigo de su hermanos. Entre ellos siempre ha habido una conexión especial, desde aquel día que ella apareció en la ventana de Corey buscando a su hermanos, se han entendido a las mil maravillas.

La novela está narrada por ambos protagonistas, esto hace que conozcamos mejor los sentimientos de ambos y a su vez un poco las contradicciones que tiene en algún momento, pero sobre todo el mío a la respuesta de Jonathan cuando se entere de todo. Porque, ambos, suponen que Jonathan no va a reaccionar nada bien.
A su vez es una novela que tiene dos líneas temporales, una en el presente donde iremos viendo ese acercamiento entre ellos y como van los sentimientos calando en ellos y otra línea temporal en el pasado que nos hará ver como Corey y Hayley se hicieron tan buenos amigos, la confianza que tenían y el cariño que se procesaban, a su vez veremos la evolución de los dos protagonistas a los largo de los años. En caso de ambos, tuvieron unos "padres" especiales y que nunca les procesaron un cariño y preocupación.

De los personajes principales solo puedo decir que ambos me han gustado, que ambos no han tenido una infancia normal y poco buena, pero que junto a Jonathan se apoyaron los unos en los otros. Hayley es una mujer fuerte, con ganas de valerse por sí sola y no quiere ni el dinero de su hermano, ni que se le vincule con su apellido ya que él es un magnate con poder y dinero, no es que no quiera la ayuda de su hermanos y lo que significa su apellido, es que Hayley quiere valerse por sí sola, no quiere depender de nadie.
Por su parte, Corey es un hombre que tuvo a unos padres interesados y que nunca han tratado bien a su hijo y que lo único que les ha preocupado siempre es el dinero y gastarlo en casinos. Es un hombre con sus tormentos del pasado (sus padres) que son su mayor quebradero de cabeza, aunque también es un hombre que nunca ha tenido una relación seria.
Tampoco tenemos muchos más personajes, solo veremos a Claire en unos momentos y en un momento que creo que es bonito y a la vez le hace ver algo a Hayley y la amiga de Hayley que más bien es un personaje secundario que pasa desapercibido. El que más protagonismo tiene (de los secundarios) es Jonathan sabremos más cosas de él cuando era joven y lo veremos desde los ojos de su hermanos y su mejor amigo. Pero en la actualidad veremos al hombre enamorado y el hombre de negocios. Aunque tengo que decir que su reacción cuando se entera de todo ha sido un poco descafeinada, no sé me esperaba algo más explosivo, tal vez, mis expectativas en este momento me jugaron una mala pasada. Pero sí que es cierto que es un personajes importante en todo la novela, para los dos personajes principales es alguien que siempre ha estado en su vida y la lealtad que se tienen.

El romance es explosivo, un fuego que les consumen y aunque al principio intenta evitarlo llega en un momento que no pueden más y ceden a la pasión. Ellos dos juntos son un fuego que nunca se apaga, pero sobre todo se nota el cariño que se procesan y que se conocen muy bien. Tal vez sea un poco rápido, pero hay que tener en cuenta que se conocen desde hace muchos años, desde que eran unos jovenzuelos.

Entre tú y yo es una novela adictiva, sensual y llena de química entre los personajes. Una novela que habla de dos personas que no tuvieron unas infancias fáciles pero que se tuvieron el uno al otro para apoyarse y que juntos a Jonathan formaron un equipo que estuvo unido.
Un romance con mucho fuego, dejándose llevar por lo que sus cuerpos y sus corazones les dictan aunque saben que cuando Jonathan se entere, tal vez, su mundo explote.