Crítica de loveporlalectura

loveporlalectura
26 April 2022
Esta novela me ha sorprendido, pues me la esperaba mas lineal de lo que en realidad ha sido.
Es un libro de romance , pero en el que sale a relucir mucho el tema de la autoestima.
Valentina es una chica con unos kilos de mas y una autoestima algo baja , pero gracias a la aparición de su primo eso cambia. He admirado como , poco a poco, Valentina ha ido evolucionando tanto físicamente como personalmente ,llegando a tener una seguridad que ni ella misma conocía.
La historia romántica , aunque esta ahí, se encuentra como en segundo plano, sin detallarla mucho, y aunque la he disfrutado porque la autora la describía adecuadamente , me hubiera gustado que destacara un poquito mas.
También me he divertido mucho con la madre de Valentina. Es una mujer muy metijona , algo pesada , pero de buen corazón.
Y el resto de personajes que la acompañan también aportan su granito de arena en la vida de Valentina.
Una buena historia que nos enseña a creer en nosotros mismos, a querernos con nuestros complejos haciéndonos ver que, con fuerza de voluntad , todos podemos progresar , si queremos. Solo esta en nosotros hacerlo.