Editorial: Plataforma Neo (17/01/2024)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

elbauldeloscolores
 19 March 2024
Estamos ante un romance juvenil pero muy bonito, fresco y cuqui. Nuestros protagonistas Vera e Izan solo se conocen gracias a un juego de ordenador. Allí, pasan horas en un mundo lleno de fantasías y hablan de todo. Pero jamás se han visto y no se han dado sus teléfonos. Pero, claro, la vida nunca nos da lo que queremos cuando, el verano que esperaba con ansias para poder estar jugando y hablar con él sin horas fijas.... acaba con una avería del ordenador y sin tener ninguna forma de volver a saber de él.

Su mundo se tambalea cuando de golpe, se encuentra sola y tiene que mudarse con su madre y su hermano a otro lugar y empezar una nueva vida. Pero bueno, las casualidades existen y sino que se lo digan a nuestros protagonistas.

Me ha gustado ver que es una pareja normal, con inseguridades, que les gustan los videojuegos, las cosas frikis y que cuando se conocen, ven todo lo que tienen en común. Realmente son muy cuquis juntos, a pesar de la distancia o de lo que ocurra entre medias. La forma de conocerse es especial y algo que podría pasar hoy en día, con tanto juego online. Hay alguna cosa que me ha sorprendido y aunque me hubiera gustado que fuera un poco más larga y que se desarrollará más su relacion, claramente es un romance juvenil, ligero y bonito.
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores18 February 2024
Sentía que una parte de su corazón se quedaba con Izan, pero también que una parte de él se había alojado en su corazón, con la misma persistencia que su olor se había clavado en sus sentidos.
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores18 February 2024
No hay recompensa sin riesgo, hay que ser valiente para enfrentarnos a nuestros miedos.

Lectores (1) Ver más