ISBN : 849847440X
Editorial: Norma Editorial (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Airin
 30 April 2024
Nuevo caso para el joven veterinario novato Tessho que me ha hecho reír.

Aparece un nuevo personaje que se une al alocado elenco que forman en este manga. La verdad es que es otro personaje bastante particular pero que tiene una trágica historia detrás que me ha conmovido. Espero que este nuevo personaje llegue para quedarse porque creo que va a dar bastante juego.

En este tomo Tessho tendrá que lidiar con dos nuevos pacientes un tanto especiales a los que se enfrenta por primera vez. Cada vez los casos son más complicados lo que le da un plus de intriga para ver cómo lo van a solventar y si saldrá todo bien o no.

La curiosidad en este tomo que se encuentra escondida en las solapas es sobre las vacas y, sobre todo, las vacas que crían para la alimentación. La verdad es que no conocía para nada el proceso que aparece ahí y me ha resultado bastante curioso.

Otro tomo más en el que me reitero diciendo que me está encantado la trama, la historia y los personajes. Es cierto que el dibujo no es el mejor del mundo si estás acostumbrada a otro tipo de dibujante, pero la trama es tan maravillosa que la estética me da un poco igual.

Si buscáis una historia diferente con personajes carismáticos y divertidos, además de aprender mucho sobre la vida animal, este es vuestro manga.
AirinAirin26 April 2024
¡¡Tanto las personas como los animales se sienten felices cuando recuperan la salud!! Esa es la recompensa que obtenemos con nuestro trabajo.
AirinAirin26 April 2024
Cualquier vida, por pequeña que sea, tiene el mismo valor que las vidas humanas y merece ser salvada.

Lectores (1) Ver más

¿Quién es el autor?