ISBN : 9798655203747
Editorial: Independently published (30/11/-1)

teresa_anton
 16 May 2022
El libro no fue horrible, pero no me gustó. Mi primer error fue leerlo asumiendo que la autora era española e iba a servirme para el reto de autoras nacionales. Bueno, resulta que debería haberlo buscado porque no era así. Y claro me ha molestado un poco haber estado leyéndolo cuando no me estaba gustando y que, además, no me sirviera.

Ya al empezar y ver que el libro era muy cortito me preocupé, porque no suelen convencerme las historias cortas, pero sabía que había otro más así que pensé que sería uno de esos libros que han dividido la historia por la mitad. Bueno, no. Obviamente el final es abierto, pero han metido toda una historia en muy pocas páginas y tenía la sensación de estar saltándome cosas ya que iba demasiado rápido todo.

La historia tiene a dos protagonistas que viven en Italia y vienen de familias de la mafia, aunque han huído de ello. Alessandro se separó de ese mundo tras la muerte de su hermana y Giovanna al descubrir que no solo su prometido es un asesino y un mafioso, sino que su padre también. La historia es la típica, instalove, chico alpha y chica virgen, dos mafias enemigas, muchos secretos que se van descubriendo... Nada de eso está mal para mí, es lo que busco en un romance de mafiosos, pero es que no se desarrollaba nada.

Las cosas ocurrían a trompicones, como si la autora hubiera metido el turbo desde el inicio. Y sí, no hay capítulos lentos ni de relleno, siempre está pasando algo, pero para mí que el libro necesitaba más pausa. A veces sentía que los personajes se contradecían ya que en un momento estaban en un punto y en la página siguiente en otro totalmente distinto.

Es posible que a ti te guste, había leído alguna crítica buena del libro, pero no ha resultado para mí por el estilo en el que estaba escrito y la poca profundidad que tenía. Ahora bien, no tenía pensado escribir esta reseña, pero aquí estoy ya que poner un resumen en el Wrap-Up no iba a bastarme. Y, a pesar de que no me haya gustado, es probable que lea el segundo para saber cómo termina. Vi que hay un tercero, pero entiendo que es de otros personajes, así que espero que el próximo libro cierre la historia.

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer