Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
09 June 2022
He disfrutado muchísimo la historia y eso que hace mucho que leí El dilema de Carla, no pasa nada por que son historias autoconclusivas aunque en la historia sigan estando todos los componentes del grupo de rock.
En esta historia conoceremos la historia de Alma... Y menuda es ella! Me ha sacado fuertes carcajadas, me he sentido orgullosa de su fuerza y su personalidad y he sufrido con ella por culpa de "Lucifer" que cuando lo leáis sabréis de quien hablo... Y me ha sorprendido mucho su saber estar por que yo en algunos momentos le hubiera soltado una guantá 😂

Greg es todo lo contrario a Alma y al conocerla todo su mundo tranquilo y centrado se caerá como un castillo de naipes y él nos va a demostrar que aunque le cambié el mundo él la quiere por como es.

Alma se encuentra sin trabajo y Jack quiere sorprender a Carla por su cumpleaños y alla que va Alma a Los Angeles! Y esos días de vacaciones se van a convertir en la prueba de fuego para ella y tendrá que decidir si sigue con sus miedos o decide desfrutar de lo que le depara la vida. Y ahí es cuándo empieza la historia!

Los capítulos estan intercalados por los dos personajes principales y eso hará que consigamos saber que sienten y que ocurre realmente cuando los malos entendidos se metan en su bonita relación.

Así que... Ya estoy deseando ver que pasa con Liam... Creo que me va a encantar esa historia... NO NOS HAGAS ESPERAR MUCHO!