Editorial: Independently published (17/05/2019)

Calificación promedio : 3.64/5 (sobre 7 calificaciones)
La vida de Carla da un giro de 180º al recibir una propuesta de trabajo que la llevará a Los Ángeles como asistente de gira de uno de los grupos de rock del momento. En este apasionante viaje vivirá todo tipo de experiencias, unas buenas y otras… no tanto. Descubrirá de primera mano que el mundo del espectáculo no es tan magnífico y brillante como pensaba, sino más bien un universo de claroscuros que amenazan su estabilidad emocional.
Para Jake Russell, canta... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
vanedominguez3
 24 September 2020
Opinión de mi lectura de hoy :
El dilema de Carla, de Noelia Frutos.

"Ninguno de nosotros somos unos angelitos, pero hay algo que ni el más loco de todos puede sobrepasar.
No puedes engañar ni forzar a una mujer para que termine contigo.
No es no, punto".

Es una trama típica cliché, sobre un miembro en concreto de una banda roquera.
Rock, sexo, drogas y desfases.
Chica que se enamora perdidamente, pero que no es una grupie y miembro de la banda que es receptivo a dicha chica y que parece la horma del zapato de este, para hacerlo entrar en razón y que todo marche mejor en su vida.
Típico, ¿verdad?
Pero es que...
Me gustan las historias clichés bien narradas, donde te enganchas a ella desde la primera página.
Es una lectura fresca, fluida y adictiva.
Para no pensar, solo dejarte llevar por ella y pasar un rato agradable.
Donde los personajes te sacan una sonrisa con sus comentarios y opiniones y a veces, también, ganas de entrar en la historia, si pudieses, y darles ese toque de atención.

4/5⭐

Descripción

Para Jake Russell, cantante y líder de la banda de rock DarkChord, no fue fácil llegar a lo más alto en su carrera musical. Pero su estilo de vida, lleno de excesos y descontrol, puede arruinar todo por lo que tanto ha luchado. Cuando su alma esté al borde del abismo, y las cosas se pongan verdaderamente difíciles, ¿bastará el amor para luchar contra todos los demonios que hay a su alrededor?
«Soy una persona de excesos y ahora mi mayor vicio eres tú», Jake Russell
Airin
 18 November 2022
Una historia con altibajos que muestra todo lo que hay detrás del mundo del espectáculo.

Carla, la protagonista de esta trama, es una mujer joven a la que le encargan la difícil tarea de organizar una gira mundial con uno de los grupos de rock más famosos del momento.

No es sorpresa que acabe enamorada de uno de ellos. Es una historia de amor que se intuye desde el principio. Lo que traerá como novedad es ver cómo ambos se ven envueltos en toda la vorágine de la fama, las fiestas nocturnas que duran hasta el amanecer, las drogas, el alcohol y todos los entresijos que hay tras este mundo con sus claroscuros.

Es una historia muy intensa donde Carla tendrá que reunir todo el coraje que tiene para salir adelante en un mundo donde si no comes, te comen. La autora, Noelia, ha sabido plasmar el lado oscuro de la fama y la música, sea del género que sea. Ha mezclado muy bien el romance, con la erótica, porque sí, hay escenas muy subidas de tono, y el drama dentro de sus páginas.

Aunque el tema principal sea la historia de amor entre Carla y Jake, hay muchas subtramas que le dan vida al principal y se irá enrevesando todo de tal manera que no podrás dejar de leer.

Engaños, seo, droga y mucha música rock que te atraparán y no podrás dejar de leer hasta la última página. ¡Y qué últimas páginas! Tensión y alguna que otra sorpresa que la autora ha reservado para ponerle la guinda al pastel.
Por_Puro_Vicio
 19 March 2021

El dilema de Carla tiene nombre y apellido, y como no podía ser de otra manera, por supuesto, es de hombre: Jake Russell, guapo, tatuado y vocalista del grupo de rock del que Carla, tras aceptar una propuesta de trabajo que la llevará directamente a los Ángeles, será la asistente en su próxima gira.
Como es obvio, entre ellos surge la chispa casi desde el principio, pero Carla pronto descubrirá que no es oro todo lo que reluce, y que la fama y el éxito tienen un lado oscuro. Alcohol, drogas, excesos y rock&roll, capaces de ensombrecerlo todo.
Me ha encantado el personaje de Carla, con carácter, madura, sensata, y a la vez un poco alocada, A Jake, le hubiera dado un guantazo, o diez, y créedme cuando os digo que se los tendría merecidos.
Y por supuesto mención especial para mis secundarios favoritos, Sam y Alma.
Ahora estoy deseando hincarle el diente a "pondré tu mundo del revés" porque, ¿para qué nos vamos a engañar?, Alma promete, y mucho. Es de esos secundarios con chispa y carácter que piden a gritos su propia historia.
magicsemy
 08 December 2022
👠Carla trabaja en una empresa de organización de eventos en Madrid cuando le ofrecen la oportunidad de su vida. Viajar a LA para ser la asistente de gira de uno de los grupos más famosos del momento.

🎸A Jake, líder del grupo, no le hace gracia que esa chica sin experiencia vaya a trabajar con ellos, pero es que, además, no sabe qué le pasa con ella, no se la puede quitar de la cabeza.

💸Carla consigue ganarse a toda la banda al completo que al principio no se lo puso nada fácil, sobre todo Jake, pero quizás no esté preparada para la vida de fiestas, excesos y alcohol que va a asociada a la vida de los miembros del grupo.

🤟🏽Es un libro ameno, de muy fácil lectura que engancha desde el principio, con una protagonista con los pies en la tierra que no va a dejar que nadie le diga lo que tiene que hacer o cómo lo tiene que hacer y además divertida. Ella y sus amigas son geniales!!
xulitaminny
 07 April 2021
En esta historia vamos a conocer a Carla, ella trabaja para una empresa organizadora de Eventos y es cuando le proponen organizar la próxima gira de DarkChord. Una banda de 4 adonis, que harían pecar hasta a una monja 🤣🤣.

Carla me ha encantado, ya que es muy auténtica durante toda la historia y desde el principio engancha 😆. Ella lo que no se imagina es que su vida va a dar un giro completamente, ya que vivira de primera mano todo lo que conlleva el mundo de las drogas, las fiestas y los excesos, teniendo que tomar desicioes importantes, y hasta aquí os cuento.
Además Carla tiene a las mejores amigas Alma y Elsa, ellas estarán en los momentos que Carla más las necesitas. Además las conoceremos en las siguientes historias 🤣.

Y por otro lado vamos a conocer a Jack, él vocalista de la banda y del que nos vamos a enamorar, aunque también os digo que también vamos a odiarlo, ya que vamos a descubrir la otra cara de ese mundo. La llegada de Carla es lo mejor que le podía pasar

Un personaje que no me puedo olvidar es de Sam, un personaje que me ha encantado desde el principio y que espero que la autora le dé un poco más de protagonismo en las siguientes.

Me ha encantado encontrarme un capítulo contado por cada uno de ellos, ya que nos ayuda a comprenderlos un poco más.

Tengo que confesar que esta historia me ha tenido completamente enganchada y que estoy deseando irme a por la historia de Alma, que como la autora me ha dicho es todo un torbellino o como la define Jack un caniche 🤣🤣🤣. Estoy deseando saber que me encuentro.

Y no me puedo olvidar de ese broche final... Ayyy es que es súper 😍😍😍.. Me ha encantado ese final para esta historia.

Noelia ha sido un placer pasar este sábado viajando desde el sofá de mi casa, pero sobre todo me ha encantado pasar este sábado con Carla e Jack 😍😍.

Y vosotras, si no la habéis leído, os la recomiendo, ya que engancha desde el principio.

Me voy con Alma!!!!

Otros libros de Noelia Frutos (1)Ver más