ISBN : B08LNXRVQZ
Editorial: No reconocida (21/10/2020)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Alma es una mujer que podría pasar desapercibida si no fuese por su personalidad arrolladora y explosiva. A Greg Sloane le gusta tener todo bajo control. Opina que una buena organización es la clave para alcanzar el éxito. Cuando Alma irrumpa en la cuadriculada y organizada vida de Greg Sloane, nada volverá a ser como antes. Él nunca se llegó a imaginar que salirse del guion podría ser tan excitante. Ella no sabía que unas vacaciones podrían dar para tanto. ¿Serán c... >Voir plus

_viviendo_entre_letras
 05 January 2022
Alma es sincera, directa y no tiene filtro, tiene un corazón enorme, y un pasado un tanto difícil. Trabaja en un banco, tiene una vida monótona, sus objetivos eran otros cuando terminó la carrera, pero al final se acomodó, y ahí se quedó, pero su vida da un giro radical, cuando de la noche a la mañana la despiden del trabajo.
Jake, el novio de su mejor amiga y vocalista del grupo de rock del momento, le propone viajar a los Ángeles, para darle una sorpresa a su chica en su cumpleaños, y como ahora mismo a Alma nada la retiene en España acepta encantada. Lo que Alma no espera es que su vida cambie tanto en tan pocos meses, y menos cuando conoce al Milagro de la naturaleza, que es Greg

Una novela contada a dos voces, cosa que me encanta, ver el punto de vista de los dos protagonistas, siempre me parece maravilloso. Una historia donde solté más de una carcajada con las salidas de Alma; donde me encantó saber más de los componentes de DarkChord..
Me encantaron los piques constantes entre Alma y Jake, y el cariño que se profesan. Y se me encogió el corazoncito con el pasado de Alma. Greg me pareció maravilloso, pero hubo ciertas cositas que…. que pescozón le hubiese dado en serio.
En fin una historia de amor preciosa, que me encantó de principio a final y que no pude soltar hasta terminarla. Y que me dejó con ganas de más, y de saber más de todos ellos.
Si Alma, me gustó como secundaria, como protagonista, terminó de conquistarme.

Esta es la continuación de El dilema de Carla, aunque se pueden leer independientes, ya que son autoconclusivos, yo recomiendo leerlos en orden y de seguido, por que vendrán más….. ¿tendremos historia de todos los componentes del grupo? porque a mi me encantaría.
LibrosSinMiedo
 09 June 2022
He disfrutado muchísimo la historia y eso que hace mucho que leí El dilema de Carla, no pasa nada por que son historias autoconclusivas aunque en la historia sigan estando todos los componentes del grupo de rock.
En esta historia conoceremos la historia de Alma... Y menuda es ella! Me ha sacado fuertes carcajadas, me he sentido orgullosa de su fuerza y su personalidad y he sufrido con ella por culpa de "Lucifer" que cuando lo leáis sabréis de quien hablo... Y me ha sorprendido mucho su saber estar por que yo en algunos momentos le hubiera soltado una guantá 😂

Greg es todo lo contrario a Alma y al conocerla todo su mundo tranquilo y centrado se caerá como un castillo de naipes y él nos va a demostrar que aunque le cambié el mundo él la quiere por como es.

Alma se encuentra sin trabajo y Jack quiere sorprender a Carla por su cumpleaños y alla que va Alma a Los Angeles! Y esos días de vacaciones se van a convertir en la prueba de fuego para ella y tendrá que decidir si sigue con sus miedos o decide desfrutar de lo que le depara la vida. Y ahí es cuándo empieza la historia!

Los capítulos estan intercalados por los dos personajes principales y eso hará que consigamos saber que sienten y que ocurre realmente cuando los malos entendidos se metan en su bonita relación.

Así que... Ya estoy deseando ver que pasa con Liam... Creo que me va a encantar esa historia... NO NOS HAGAS ESPERAR MUCHO!
TheBooksOfNani
 10 April 2021

Por_Puro_Vicio
 25 March 2021

Si Alma ya me había gustado como secundaria, como protagonista me ha rechiflado. Exceptuando el filtro que conecta el cerebro con la boca, lo tiene todo. Es sencilla, con carácter, loca, y muy sensata a la vez, amiga leal y buena persona, aunque se cruce con la mismísima reencarnación de Lucifer (que una cosa os digo, yo como poco le pegaba un chicle en el pelo). Pero volviendo a Alma, me declaro fan total de esta mujer, su positivismo y su alegría.
A Greg Sloan, uno de los dueños de la discográfica de DarkChord le pasa exactamente lo mismo en cuanto la conoce, y mira que no podrían ser más opuestos porque el muchacho, es más bien soso, vive para su trabajo y siempre tiene todo bajo control, pero la arrolladora personalidad de Alma, pondrá su mundo del revés.
Ha sido un placer leerte, aunque ahora mismo te odie muy fuerte porque ese epílogo me ha dejado con muchas ganas de saber más sobre ese Acorde Oscuro.
xulitaminny
 07 April 2021
Como con la historia de Carla, en esta ocasión también nos vamos a encontrar un capítulo contado por Grey y por Alma, pero sobre todo vamos a seguir disfrutando del grupo de amigos.

A Alma la conocimos un poco en la historia de Carla pero me ha encantado conocer su historia 😍.

Alma se ha criado con sus abuelos, con una madre que la acusaba de su declive y sin saber quién es su padre (esa parte de la historia es la que más me ha gustado). Ella trabaja en una surcusal, y aprovechando su despido, decide pasar unos días con Carla en los Ángeles. Y es cuando empieza su historia de ❤️.
Desde el primer encuentro saltan chispa y como le pasó a Carla acaba enamorada completamente.

Y por otra parte vamos a conocer a Greg, él es uno de los dueños de la discografía y está muy unido al grupo. de él me ha gustado, aunque hay un momento en la historia que mete la pata hasta el fondo... Y no os cuento más.

Ademas de Saber más de Carla, también vamos a saber más de Sid y vamos a conocer a Sofía y a su familia y la conexión que le une a una de las chicas.

Y como siempre, me encanta hacer una mención al final... 😍😍😍, ya estoy deseando leer la siguiente para ver que hacen esta pareja jajajajjaa.

Lo que sí quiero decir es que la autora me ha dejado súper intrigada con la siguiente ( por dios no tardes mucho) ya que durante este fin de semana he tenido la oportunidad de ir hablando con ella y ella me dejó entrever de que iba la siguiente y yo me la había imaginado de otra forma y cuando he llegado a la parte de la nota donde la autora nos desvela el título de la siguiente me he quedado 😯😯.

Además de la historia de amor, vamos a encontrarnos con momentos súper divertidos (mi preferido el momento estacion, vigilante y taxi) pero también con momentos súper románticos, y como las amigas siguen apoyándose siempre y como se siguen necesitando. Deseando estoy de saber más de Elsa 😁😁.

otros libros clasificados: erotismoVer más

Otros libros de Noelia Frutos (1)Ver más

.._..