Crítica de _viviendo_entre_letras

_viviendo_entre_letras
05 January 2022
Alma es sincera, directa y no tiene filtro, tiene un corazón enorme, y un pasado un tanto difícil. Trabaja en un banco, tiene una vida monótona, sus objetivos eran otros cuando terminó la carrera, pero al final se acomodó, y ahí se quedó, pero su vida da un giro radical, cuando de la noche a la mañana la despiden del trabajo.
Jake, el novio de su mejor amiga y vocalista del grupo de rock del momento, le propone viajar a los Ángeles, para darle una sorpresa a su chica en su cumpleaños, y como ahora mismo a Alma nada la retiene en España acepta encantada. Lo que Alma no espera es que su vida cambie tanto en tan pocos meses, y menos cuando conoce al Milagro de la naturaleza, que es Greg

Una novela contada a dos voces, cosa que me encanta, ver el punto de vista de los dos protagonistas, siempre me parece maravilloso. Una historia donde solté más de una carcajada con las salidas de Alma; donde me encantó saber más de los componentes de DarkChord..
Me encantaron los piques constantes entre Alma y Jake, y el cariño que se profesan. Y se me encogió el corazoncito con el pasado de Alma. Greg me pareció maravilloso, pero hubo ciertas cositas que…. que pescozón le hubiese dado en serio.
En fin una historia de amor preciosa, que me encantó de principio a final y que no pude soltar hasta terminarla. Y que me dejó con ganas de más, y de saber más de todos ellos.
Si Alma, me gustó como secundaria, como protagonista, terminó de conquistarme.

Esta es la continuación de El dilema de Carla, aunque se pueden leer independientes, ya que son autoconclusivos, yo recomiendo leerlos en orden y de seguido, por que vendrán más….. ¿tendremos historia de todos los componentes del grupo? porque a mi me encantaría.