Crítica de Aguerrel

Aguerrel
17 February 2024
Bueno,bueno,bueno, pedazo de novela psicológica que se ha marcado @maria_frisa con esta #elnidodelaaraña.Donde nada ni nadie es lo que parece ni siquiera la trama en sí. Cuando llevaba un tercio de libro he pensado pues está entretenido pero no es para tanto y de repente Zasca! Todo cambia y aparecen nuevos personajes, o no tan nuevos😜que no quiero desvelar nada. Es un #thriller muy completo con un poquito de todo, incluida tu reflexión sobre el amor de madre y la ciencia o pseudo ciencia. En fin, que si con los anteriores #libroslibroslibros María me había ganado con este me tiene para siempre!
#sinopsis oficial:
Katy vive con su hija en un piso de lujo que, tras meses sin trabajar, Katy ya no puede mantener. Así, ambas se ven obligadas a mudarse a un pequeño apartamento de un edificio casi vacío de Madrid. Poco despues, Katy recibe una misteriosa llamada en la que le ofrecen el trabajo de sus sueños. Parece el golpe de suerte que necesitaba. Lo que no imagina es que una compleja telaraña tejida con los errores del pasado se cierne sobre ella y que su peor pesadilla está a punto de empezar.
#leer @edicionesb_es #leyendo #reading #bookstagrammer #bookstagram #books #mariafrisa #biblioteca #library #leeresvivir #novelas #novela #escritoras #escritorasespañolas #lectura #lecturarecomendada #reseñasdelibros #recomendacionliteraria #recomendaciondelibro #leermehacebien #lectores #larasamper #librosrecomendados