Las mejores frases de El nido de la araña (40)

Cristi2510
Cristi2510 13 November 2020
No acostumbras saber cuándo es la última vez que vas a estar con alguien, por eso nunca te esfuerzas en ser generoso o divertido, en decir las palabras que el otro desea oír, en dejar un buen recuerdo. Crees que habrá numerosas ocasiones posteriores de hacerlo.
lourdesmateo88 04 August 2021
Que las cosas no solían cambiar para bien lo había aprendido a lo largo de los años.
lourdesmateo88 04 August 2021
Solo éramos una anciana, un informático paranoico y una mujer incapaz de relacionarse con los demás. Tres desgraciados creyéndonos poderosos, mejores que los demás. Quienesquiera que fuesen los secuestradores no solo nos habían arrebatado a Zoe, sino también nuestra confianza.
GemaMG
GemaMG 30 December 2020
Pensé que existían dos tipos de palabras. Las que se pronuncian porque son verdad y las que se pronuncian porque son lo que el otro quiere escuchar.
AliciaVozme
AliciaVozme 28 December 2020
El orgullo termina donde empieza el hambre.
lourdesmateo88 04 August 2021
—Estoy furiosa. Pero es preferible a la pena y a la culpa que me consumían antes. A la espera pasiva. ¿Sabes qué decía mi madre? —Negué—. Estar furiosa es una buena señal porque significa que no te han derrotado. Debemos estar furiosas, iracundas abrió exageradamente los ojos—, pero no tristes, porque estamos luchando, no nos hemos rendido. Aún falta la última batalla, y esa la vamos a ganar. Liberaremos a Bichito.
lourdesmateo88 04 August 2021
Amar significaba necesitar, y a mayor amor, más miedo a perderlo.
lourdesmateo88 04 August 2021
«El único secreto del acecho es la paciencia —me decía mi padre—. Jamás hay que impacientarse.»
misbookblogger
misbookblogger 13 May 2021
"el suicida no quiere morir, sino dejar de sufrir. Y para dejar de sufrir hay que actuar"
librosxdoquier
librosxdoquier 04 January 2021
Y el amor era la emoción más próxima al miedo; ambas se imbrican, como si compartieran idéntica vibración de onda cerebral. Amor significa necesitar, y a mayor amor, más miedo a perderlo

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie