Crítica de LasMariquitasTambienLeen

LasMariquitasTambienLeen
18 August 2021
Tirando de tópico, hay libros que te atrapan hasta la última página y resulta casi imposible soltarlos. Y esto es justo lo que me ha pasado con El nido de la araña, de María Frisa, un thriller psicológico que he llevado conmigo a todas partes mientras me sumergía en sus páginas.

Uno de los puntos fuertes del libro es lo imprevisible que es. Todas las teorías que vas creando en tu cabeza se vuelven a desmontar con el paso de las páginas y tienes que idear de nuevo una posible solución al dilema que nos plantea la autora. Ha puesto mis neuronas a pleno rendimiento y reconozco que ni me he acercado a resolver el misterio.

Parte de la trama está basada en hechos reales, de los que no desvelaré nada, pero sí que puedo decir que es una historia que desconocía y me ha dejado atónita. María Frisa nos aporta más información sobre esto en un anexo al final de la lectura. Me sobrecogió tanto lo que leí que me lancé a indagar un poco más. Sin palabras.

María Frisa va tejiendo un entramado de eventos como si fuese la propia araña del título. Y admito que he caído en sus redes.
Enlace: https://martaentrelibros.com..