Crítica de SheilaMyhappyplaceforbooks

SheilaMyhappyplaceforbooks
12 January 2021
Katy recibe una llamada que cambiará el rumbo de su vida: el trabajo de sus sueños se presenta ante ella y no duda en aceptarlo. Su precaria situación económica se ha vuelto insostenible y necesita ese trabajo. ⁣

Pero Katy, a pesar del golpe de suerte que ha tenido, entenderá, a las malas, que ha sido partícipe de una triquiñuela y tendrá que enfrentarse al secuestro de su hija Zoe, una niña muy especial. ⁣

Katy sacrificará todo por ayudar a su hija y se verá envuelta en una telaraña de errores del pasado, donde nada es lo que parece. ⁣

A lo largo de la novela, vemos cómo la trama se va gestando con sucesos del pasado que la autora nos va regalando y con la situación tan horrible en la que vemos inmersa a Katy. ¿Qué está pasando con su hija? ¿Qué quieren de ella? ⁣

La autora nos va dando piezas de un puzzle que puede parecer inconexo en un primer momento, pero que va cogiendo forma a medida que avanza la narración. Además, consigue jugar con nuestra mente y hacer que nos planteemos qué está pasando realmente, quiénes son los culpables y cómo han llegado hasta ahí. Ha sido una auténtica montaña rusa de sensaciones y la autora me ha dejado boquiabierta con su capacidad de hacerme dudar en todo momento. ⁣

Es un thriller psicológico muy intenso, adictivo y lleno de situaciones que despistan, con unos personajes peculiares. Me ha encantado sentirme tan perdida en muchos momentos, sin saber por dónde iba a seguir la línea argumental. Sin duda, lo recomiendo totalmente, pues trata varios temas muy interesantes y explora los límites de la mente. ⁣