Crítica de Xenia

Xenia
12 January 2021
La vida de Katy es bastante penosa. No tiene ni para pagar la luz ni la calefacción en su pequeño piso donde vive con Zoe, su hija de 5 años. Por eso, cuando misteriosamente , le ofrecen el trabajo ideal con el cual podría pagar todas sus deudas , no duda en aceptarlo. Ni se cuestiona como ha podido su CV llegar a esa súper empresa. Pero al poco tiempo se empieza a dar cuenta que algo raro pasa en la empresa y cuando secuestran a Zoe, queda claro que está totalmente relacionado ese hecho con su nuevo trabajo. ¿Hasta donde creéis que es capaz de llegar Katy para salvar a su pequeña ?

Estamos ante un thriller psicológico muy adictivo que es contado en diferentes tiempos. En primer lugar conoceremos en profundidad a Katy y como es su vida con Zoe. Es un personaje muy bien construido con el que he conseguido empatizar mucho. Katy vive en un edificio con varios vecinos que juegan también un papel importante en la historia. La pluma de la autora también me ha encantado. Parecía que estuviera viendo una película americana aunque el libro es íntegramente desarrollado en Madrid.

En definitiva os recomiendo mucho este libro porque creo que lo disfrutaríais mucho !!!