Begoña Medina (Otro)R.M. Madera (Otro)
ISBN : B09DL8L4X8
Editorial: No reconocida (24/08/2021)

MariaLigeiaAmate
 13 February 2022
En esta historia tenemos a Ivy y a Kane que se conocen por casualidad en el parque en el que ella da clases y el se sienta a descansar y a pensar sobre su vida.
Ambos arrastran experiencias dolorosas lo que hace que desconfíen del otro y de sus intenciones. Algunos equívocos y terceras personas también les pondrán obstáculos por el camino.
Es una historia que toca temas muy diversos: la importancia de la amistad y la familia, la soledad y el dolor que se sienten cuando estos te dan la espalda porque tomas decisiones o vives una vida que no les parece bien o no les gusta. También se normaliza la ayuda psicológica en caso de problemas que no se pueden afrontar. Todo esto me ha gustado mucho porque son personas y situaciones que nos encontramos a nuestro alrededor.
La historia se cuenta desde los puntos de vista de los dos protagonistas así que, en cierta medida, sabremos un poco más que ellos sobre la otra persona.
Es una historia llena de amor, dolor, desengaños y segundas oportunidades aunque a veces nosotros mismos seamos quienes nos pongamos trabas por miedo.
Anímate a leerla.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer