Editorial: Independently published (23/07/2018)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

anitamiarmita
 08 February 2020
Este es mi primer #libroviajero gracias a @leer_es_lo_mas y he de decir que me ha encantado la experiencia, espero que no sea la última. El libro, que he devorado más que leído, es #UnaVentanaFrenteAlMar de @vanefreiria.
La historia empieza fuerte, contundente. Tal y como se plantea el inicio de la historia me engancha, promete. No me defrauda aunque luego va bajando un poco la intensidad para presentar, como es lógico, a los personajes que van a protagonizar esta trama de intriga.
No esperaba para nada la evolución de todo como se ha desarrollado, me ha sorprendido muy gratamente todo lo que acontece. Sí que he echado de menos profundizar en algunos acontecimientos que se tratan muy rápido a mi parecer; creo que hay partes que necesitaban un desarrollo más extenso. de todos modos la novela está escrita de forma muy comprensible y está narrada y explicada muy bien y de forma cuidada.
También he echado de menos más diálogo entre sus personajes principales, algo que les arrojara más intimidad y permitiera conocerlos mejor a nivel personal como un tándem.
Tiene un final de vértigo con gran sorpresa que para nada esperaba. Me ha sorprendido gratamente.
En general ha sido una lectura muy entretenida, con capítulos cortos y concisos. Me ha durado nada ya que el suspense reflejado en el texto te hace querer saber más.
LibrosSinMiedo
 06 January 2023
Me uní al libro viajero sin conocer nada, pensé que sea lo que dios quiera! Y madre mia!!!!
Ha sido una lectura increible Vanessa describe los lugares y las situaciones de una manera que supera lo perfecto.
No quiero hacer spoiler pero Alicia se encuentra en una situación en la que muchos matrimonios se encuentran pero lo suyo es una locura por lo que sucede con su marido. Nunca crees que te puede pasar y que crees conocer a las personas que quieres pero cuando las personas son egoistas nunca sabes como van a responder.
Es una novela romántica con toques eróticos que te mantienen enganchada esperando al siguiente capítulo. Y el pequeño toque que pone de intriga te mantiene en vilo por que no sabes como va a acabar. Sin duda, si podéis... leerlo!! Sinopsis:
En su perfectamente estructurada vida como abogada de éxito, Alicia no cuenta con el cambio que sufrirá al conocer "accidentalmente" a Marco. Él pondrá su mundo patas arriba y la hará dudar de que lo que ella consideraba perfecto, como su matrimonio, tal vez no lo sea.
Una novela de ágil lectura y ritmo trepidante que no te dejará indiferente.
Josephinemarch49
 02 March 2021

✍️ OPINIÓN PERSONAL ✍️:

Se trata de un libro autopublicado cuyo género es novela romántica contemporánea. No es el primer libro de esta autora, no.

Es el tercero que publica y yo personalmente espero que no sea el último porque esta autora tiene una bonita pluma y a través de ella tiene el mágico poder de engancharte y hacerte pasar un rato de lectura entrañable.

La novela está escrita en primera persona y muy bien narrada.

Los personajes principales me han encantado, en especial Marco.

Preparaos para los giros inesperados que te vas a ir encontrando hasta llegar al inesperado final.

Esperando estoy la segunda parte de "Cautiva". En definitiva, la recomiendo.

Mi valoración es de 4/5 ⭐

Las parejas más famosas de la literatura

Romeo Montesco y ...

Rosalina Capuleto
Lady Macbeth
Julieta Capuleto

Thèmes : amor , novela románticaCrear un test sobre este libro