Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
08 February 2020
Este es mi primer #libroviajero gracias a @leer_es_lo_mas y he de decir que me ha encantado la experiencia, espero que no sea la última. El libro, que he devorado más que leído, es #UnaVentanaFrenteAlMar de @vanefreiria.
La historia empieza fuerte, contundente. Tal y como se plantea el inicio de la historia me engancha, promete. No me defrauda aunque luego va bajando un poco la intensidad para presentar, como es lógico, a los personajes que van a protagonizar esta trama de intriga.
No esperaba para nada la evolución de todo como se ha desarrollado, me ha sorprendido muy gratamente todo lo que acontece. Sí que he echado de menos profundizar en algunos acontecimientos que se tratan muy rápido a mi parecer; creo que hay partes que necesitaban un desarrollo más extenso. de todos modos la novela está escrita de forma muy comprensible y está narrada y explicada muy bien y de forma cuidada.
También he echado de menos más diálogo entre sus personajes principales, algo que les arrojara más intimidad y permitiera conocerlos mejor a nivel personal como un tándem.
Tiene un final de vértigo con gran sorpresa que para nada esperaba. Me ha sorprendido gratamente.
En general ha sido una lectura muy entretenida, con capítulos cortos y concisos. Me ha durado nada ya que el suspense reflejado en el texto te hace querer saber más.