Crítica de Albaaa_gs

Albaaa_gs
10 January 2020
He de decir que me apetecía mucho leer un libro romántico y fresco. Este es el tipo de libro que es perfecto para leerlo en verano y en épocas en las que no quieras pensar y quieras desconectar de todo. Os puedo decir que yo lo he conseguido, he podido adentrarme en una historia con la que me he reído muchísimo.

Los protagonistas, Raquel y Maxi, por cuestiones de azar y destino se conocen, y es increíble como muchas de las desgracias de ambos surgen paralelamente, ''problemas a pares''. En la historia también existen otros personajes, uno de los que más me ha llamado la atención y con el que me he reído mucho, aunque a mi parecer algunas de sus ideas a cerca de la seducción son un tanto retrogradas, es Juan Salvador Seducción.

Una de las cosas más relevantes, es la comparación existente entre dos mundos, al que al principio pertenece Raquel y al que querrá dirigir su empresa, las personas con dinero, lujo, con casas impresionantes... y por otra parte y en contraste a esto, el mundo del que viene Maxi, un chico trabajador, de barrio, de clase media-baja que tiene que trabajar muchísimas horas diarias y aún así no es capaz de ahorrar.

Como resumen, decir que la historia es fresca, divertida, apasionada y es una lectura sencilla y amena. Ideal para leer en estos días calurosos de verano.

Lo que menos me ha gustado ha sido el final, pues se queda demasiado abierto ya que va a tener segunda parte, la cual estoy deseando leer para conocer el final de esta acalorada novela.