Crítica de VickyBF

VickyBF
08 July 2020
Las novelas románticas ambientadas en la Inglaterra victoriana son, en su mayoría, similares unas a otras, lo interesante de ellas es descubrir que las diferencia. En esta obra su autora ha sabido introducir una chispa, un "algo" que te engancha.
Para empezar Frances, la protagonista, no es la típica debutante, ella es una joven condesa viuda que ya ha sufrido en propia carne lo que una mala decisión puede acarrear, y más si hablamos de la decisión de elegir esposo. El deslumbramiento durante el cortejo en la temporada puede dar lugar al desengaño y el dolor de un matrimonio por conveniencia y sin amor. Y no, ella no está dispuesta a repetir ese fatal error. Lo que ignora es que una sencilla investigación puede torcerse en trágicas consecuencias. Si a eso además le añadimos una familia arruinada, el robo de joyas en fiestas y bailes y una acusación de asesinato tenemos una historia muy interesante por descubrir en sus páginas.
Me ha gustado mucho la historia pero me he quedado con ganas de continuar y descubrir que otros misterios rodearan a Frances y su familia. La edición en papel que he tenido la suerte de recibir gracias a #masacritica es muy cuidada, con un papel satinado y suave que ha hecho aún más grata la lectura así que estoy deseando que la editorial publique los dos libros siguientes y volver a disfrutar de Frances.