Crítica de Elaraskp

Elaraskp
25 February 2024
Para leer este libro he tenido que dejar a un lado mi perspectiva psicológica, pues es contraria a la del autor.

De esta forma, he podido disfrutar mucho cada página, por lo bien narrada que está la historia y por la manera en que profundiza en los temas importantes y sólo roza aquellos en los que no le interesa ahondar debido a que, aunque son primordiales para su modo principal de razonar lo que nos cuenta, no son necesarios para narrar aquello de lo que realmente intenta hablar.

Al final del libro describe un poco la logoterapia, en la cual se basa para poder darle un sentido a su perspectiva con respecto al tema principal, lo que me parece bastante clarificador.

Con respecto al contenido del libro, mentiría si dijese que no te hace reflexionar en cada palabra que lees, lo cual me ha maravillado.

No lo podría situar entre mis libros favoritos de Psicología precisamente por la perspectiva que adopta, con la cual no estoy de acuerdo, pero sin duda lo considero un gran libro, incluso dentro de la disciplina.