Crítica de ainaespe

ainaespe
06 November 2021
🌕Luces:
Está realmente bien escrito, tanto desde el paradigma psicológico como desde la conciencia del que sufre todo lo que relata. Su autor no sólo era un experto neurólogo y psiquiatra que nos acerca a la psique humana, si no que también era un superviviente de los campos de concentración.
A diferencia de otros libros que narran únicamente su vida encerrados, este deja dicho tema como algo secundario para hablar de lo que realmente le importa : el hombre despojado de humanidad, de dignidad, de sentido de la vida.
🌑Sombras:
Si no eres realmente fan de la psicología seguramente en momentos sientas que este libro no es para ti y puede resultar pesado. No diría que es una lectura ágil o amena, si buscas algo que te atrape entre sus líneas o que te evada, lo desaconsejo.

La nota que le voy a dar a este libro reconozco que no es objetiva, se merece más, pero a decir verdad las notas son completamente subjetivas. Me gusta la psicología y este tema me parece verdaderamente interesante, pero también es crudo y creo que no era para este momento de mi vida.
"Los mejores de entre nosotros, no regresaron a casa."3,5/5