Crítica de Forestofletters

Forestofletters
18 June 2020
Elizabeth es una chica que aparenta ser perfecta: tiene muy buenas notas y, además, es linda pero en casa, con la puerta cerrada, es una joven con una enorme necesidad de atención y cariño. Por eso Liz desea ir a la universidad y ser "libre"
Todos sus planes van bien, hasta que en una de las materias le asignan como compañero a Jayden, el chico que raramente se preocupara por las calificaciones. Ahora tiene miedo de que este chico le arruine su objetivo. El profesor asegura que Elizabeth y Jayden serían perfectos juntos. Tengo que reconocer que por momentos odiaba a Liz, sus actitudes me sacaban de eje.
Cuando la escuela donde estudia lanza una dinámica creando una red social llamada "Nameless"donde el principal requisito es que los usuarios no deben revelar sus propias identidades, ella ve ahí la oportunidad de mostrarse como es realmente. Allí conoce a un chico apodado Shylock, un joven comprensivo y amable que se vuelve su confidente y amigo, pero el cierre de "Nameless" pone en peligro su amistad y deciden conocerse en persona. ¿Quién podrá ser este misterioso e inteligente chico?
Esta historia sin duda te atrapa desde el principio aunque si les diré que al ver su número de paginas tuve un poco de recelo, pero la escritura y los temas que aborda la historia son tan buenos que para cuando me di cuenta había llegado a la mitad del libro, debo aclarar que viví una relación de amor-odio con la protagonista, me desesperaba que intentara ser tan perfecta pero conforme leía, entendía un poco más de donde venía.
Sobre los personajes... todos están muy bien construidos y cumplen un rol esencial en la historia. No sentí que ninguno apareciera ahí porque sí. Como si pudiese ser de otra manera, mi favorito fue Jayden. A medida que lo iba conociendo, mi amor hacia él crecía más y más.

Serás es un libro hermoso, lleno de temas interesantes, con situaciones que a cualquiera de nosotros nos podrían pasar. Es el segundo libro que leo de ella, el primero fue Brillaras, y realmente debo decir que este me gusto mucho más. Su epílogo es hermoso, el soundtrack del final es genial, la portada y edición son preciosas .