Crítica de elpoderdeloslibros

-Precio: $699.
-Número de páginas:456.
-ISBN:9789877474978.
- Editorial: VR YA. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Serás nos presenta la historia de Liz, una chica súper estructurada y autoexigente con sus notas y consigo misma. No tiene la vida perfecta que aparenta y por esto, busca consuelo en internet mediante un alter ego.
Por otro lado tenemos a Jayden, un chico despreocupado a quién los profesores no le conocen la voz y que a simple vista, parece el típico chico malo.
Sus vidas van a colisionar pero la gran pregunta es: ¿Ser o parecer?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Este contemporáneo se robó mi corazón, la trama es muy llevadera pero lo mejor de todo son los personajes y el trasfondo que tiene el libro.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Hablemos de los personajes: Aunque a veces Liz me sacará de quicio, a medida que avanzaba la historia me veía reflejada en algunas de sus actitudes. Las dos somos auto exigentes, tenemos la misma pasión por las cosas que verdaderamente amamos y en algún punto de nuestras vidas nos sentimos presionadas por las opiniones de los demás y el qué dirán.
De Jayden que puedo decir más que me quiero casar con él (Anna prometió prestarmelo😂😏), es un chico con tanto para decir y expresar que te deja muda. Es uno de los mejores personajes masculinos con los que me crucé en mucho tiempo, una verdadera caja de sorpresas.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Otra cosa que destaco de la autora es que no evita los temas controversiales (los cuales no siempre son tratados en los libros juveniles), no se guarda nada proponiendo el debate y la reflexión de los lectores. Además los trata con mucho respeto y se nota que averiguo mucho antes de ponerlos en el libro.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En este libro aprendemos y reflexionamos acerca de muchos temas (de los cuales no puedo hablar porque sería spoiler) pero, el mensaje más importante que nos deja es que cada persona es única y no siempre lo que mostramos frente a los demás es nuestro verdadero yo. Todos tenemos nuestras propias máscaras.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En resumen, si quieren un contemporáneo que los haga shippear se los súper recomiendo. Calificación: 5/5 ⭐