Crítica de AnaBreen

AnaBreen
29 October 2021
En esta historia tenemos a Elizabeth quien está decidida a sacar las mejores notas para poder ingresar a una Universidad de prestigio y convertirse en una gran abogada para poder alejarse de su “familia”, la cual está compuesta por una madre desinteresada y un padre que vive en otro lugar con su amada familia dejando a la pobre Lizz en una continua tristeza y sensación de soledad.

Pero la vida de Lizz cambia con un proyecto que tiene que realizar con un compañero, se trata de Jayden, quien la entiende como nadie lo ha hecho nunca, él fue un soplo de aire fresco, me encantó como se fue dando su amistad que llegó a convertirse en un amor tan lindo y desinteresado, ambos eran muy dulces y sin duda me hicieron suspirar y amarlos.

El libro va presentando situaciones en las que podemos ver el tipo de relación que tienen con sus familias y cómo influye en su relación romántica pero también hay un giro que no me esperaba y que le da un enfoque interesante a la historia. Fue una historia que me encantó.