Crítica de nuriaisreading

nuriaisreading
12 October 2020
Conoceremos a Alex, una inquieta periodista que será la encargada de escribir un artículo por el primer aniversario de la desaparición de Silvia Blanch, una joven abogada que un día se esfumó sin dejar rastro. Cuando empieza a conocer los detalles del caso, Alex se da cuenta de que hay muchos detalles que no encajan. Mientras busca respuestas, Alex se siente atraída irremediablemente por uno de los principales sospechosos... y por todo lo que este parece esconder.

Mi opinión: le he dado 3,5/5. Es un libro bastante corto, me lo he leído en unas 5 horas en total.
Tiene misterio, romance, salseo...
Al principio, me costó acostumbrarme a la manera de narrar de la autora, en presente y en primera persona, mientras cambia a menudo de narrador (nos metemos en la cabeza de varios personajes). Hace continuos viajes temporales, mientras nos muestra qué pasa en el presente y qué ocurrió en el pasado. Eso me ha gustado, estaba esperando continuamente a saber más datos del pasado, días antes de la desaparición de Silvia! Pero el final, personalmente se me ha hecho un poco largo y lo habría resumido un poco.
En resumen, es una lectura entretenida para leer en un fin de semana o en un par de días.