Crítica de readingabovethestars

readingabovethestars
17 March 2020
La trama de primeras parece muy simple: Silvia Blanch, desaparece durante el verano de 2017. La única persona que la vio antes de su desaparición ha fallecido y la chica nunca fue encontrada.

Un año después de su desaparición una periodista es enviada al pueblo donde vivía Silvia para hablar con su familia y escribir un artículo en memoria de la desaparecida.
Pero la periodista, Alex, se percata de que tras esta pérdida se esconden muchos secretos al recibir una nota anónima que dice:" Todos mienten" y decide investigar el caso y descubrir la verdad de lo que sucedió con Silvia Blanch.
Es una lectura que me ha enganchado desde el principio la empecé ayer hacia las 22 y a las 3 ya lo había terminado y es que la autora consigue engañar al lector haciéndole creer que cierto personaje es el culpable y nos sorprende con los giros que da la historia. El final me ha encantado puesto que el responsable de la desaparición de Silvia Blanch ha resultado ser quién menos me lo esperaba.
También me ha gustado mucho la manera en que la autora a creado los personajes y como ha conseguido en todo momento que debido a sus actitudes sospechemos de quien no era.