Crítica de mitardejuntoaunlibro

mitardejuntoaunlibro
08 March 2020
Este es el primer libro que leo de la autora y no va a ser el único ya que su forma de escribir me ha gustado mucho.
Empecé con muchas ganas este libro ya que la sinopsis me llamó mucho la atención y en general no me ha defraudado y es que hacia tiempo que este género, del que tanto he disfrutado en el pasado, no me enganchaba de la forma en lo que lo ha hecho esta historia.
La autora nos lo cuenta todo de forma clara, sin andarse por las ramas al mismo tiempo que de forma sutil nos va dejando algunas pistas de lo que ha podido pasar, casi todas nos llevarán por caminos incorrectos y nos tocará volver a empezar a imaginar que es lo que ha podido pasar y esto es de las cosas que más me gustan de este tipo de historias y las que más me divierten, que me líen de forma que me cueste ver que es lo que realmente ha podido ocurrir.
El final me ha gustado mucho, todo queda resuelto y además termina de forma coherente a lo que ha pasado a lo largo del libro.
Si no le doy más nota se debe a que en algunos momentos esperaba sentir mientras leía más tensión de la que he sentido pero eso también es algo personal mío. Sin duda recomiendo este libro.