Crítica de Perdida_en_mis_libros

Perdida_en_mis_libros
26 February 2020
Cuando se cumple justo un año de la desaparición de Silvia Blanch, envían a la periodista Alejandra Duarte desde su periódico, a entrevistar a la familia de la desaparecida.
Alex pasa un fin de semana en el pueblo en el que todo sucedió y escribe su artículo.
Pero no se conforma con esto. Se obsesiona con la historia y aprovechando sus dos semanas de vacaciones, vuelve al pueblo a intentar descubrir que sucedió realmente con Silvia Blanch.

Al principio del libro ha habido un detalle que no me ha gustado nada. No quiero decir mucho para no hacer spoiler pero tiene mucho que ver con el #yosítecreo que desgraciadamente hemos tenido que gritar mucho últimamente. Esto, puede que me haya condicionado a la hora de seguir leyendo la novela.
La historia está bien y tiene todos los ingredientes para haberme podido gustar: intriga, giros, suspense y un final sorprendente. Pero a parte del detalle que que comentado al principio ha  habido también otras cosas que han hecho que no haya podido disfrutar de esta historia tanto como pensaba. Los personajes no me han gustado nada y la protagonista me ha parecido sencillamente insoportable.
Tampoco me ha convencido el instalove, que en un thriller me chirría bastante.
En fin, que no he tenido suerte a la hora de elegir esta lectura. Pero como siempre digo esta es solo mi humilde opinión. Puede que a vosotros os guste más.