Crítica de laestanteriadlpa

laestanteriadlpa
20 February 2020
Me sorprendió las pocas páginas que tiene esta novela y pensé que no me iba a convencer porque todo se iba a desarrollar rápido, pero no ha sido así! Me ha enganchado a más no poder; la autora ha conseguido volverme loca pensando en quién sabía qué y en si Silvia estaba viva o no. Además, Alex me ponía tan nerviosa cuando investigaba cosas peligrosas que tenía los nervios a flor de piel. Una lectura cuyo final me ha gustado mucho porque no me imaginaba quién era la persona culpable de todo; consiguió sorprenderme en pocas páginas. Sin embargo, no todo me ha gustado: ha habido una parte sin sentido para mí, por no hablar de las "casualidades" que ocurren en algunas partes y de que hay cosas que a mí parecer no están bien desarrolladas, sin sentido. Actos de ciertos personajes que no tienen mucha explicación y cosas que descubre Alex que no entiendes cómo nadie antes lo ha descubierto... No puedo deciros más porque os haría spoiler. Resumiendo, es un buen libro, sobre todo para quienes se inicien en este género, y lo he disfrutado, pero me quedo pensando más en los "fallos" que le he visto (algunos de ellos en el final).