Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
29 November 2022
🍁Alex, es una periodista a la que le encargan escribir un artículo por el primer aniversario de la desaparición de Silvia Blanch. Para ello debe trasladarse a Montseny, el pueblo donde vivía la joven y donde se le perdió la pista, para hablar con la familia de Silvia.
🍁Una vez allí, la curiosidad la lleva a investigar por su cuenta en busca de respuestas y eso molesta a los habitantes del pueblo, en especial al principal sospechoso de la desaparición de la joven, por quien Alex sentirá una gran atracción.
🍁Tiene capítulos cortos y está narrada en primera persona por varias voces. Cuenta con dos líneas temporadas, el presente y los días previos a la desaparición de Silvia narrados por ella.
🍁Me ha gustado mucho la ambientación. Montseny es un pueblo de montaña que tengo cerca y al que he ido varias veces y tiene unos paisajes preciosos.
🍁Los personajes están muy bien construidos. Cada uno con su personalidad y sus secretos te mantienen con la intriga y la sospecha hasta el final.
🍁El final me ha dejado un poco fría, pero menos mal que ya tenemos El vacío que dejas para poder continuar con la historia de Alex.
🍁Ha sido mi primer contacto con Lorena y he disfrutado mucho con este libro. Hacía tiempo que tenía ganas de leer algo suyo y ha sido un buen descubriendo.
🍁Es un thriller adictivo lleno de intriga, con muchos secretos y mentiras, y donde nada es lo que parece. Con un toque de romance, un amor prohibido y muchas sospechas.
🍁En resumen, El último verano de Silvia Blanch, es una historia que engancha desde el principio, te atrapa y necesitas segur leyendo para saber más.