Crítica de AvalleRei

AvalleRei
03 July 2021
La verdad siempre termina saliendo a la luz.

Se podría decir que en esa frase se basa todo la trama del libro.
Silvia Blanch desapareció hace un año en 2017. Por el aniversario de su desaparición, Alexandra Duarte es la encargada de escribir un emotivo articulo sobre ella y su familia.
A partir de ese momento, Alex se obsesiona con Silvia y su caso. Y aunque las cosas no salgan bien y el tiempo pase, es incapaz de dejar la memoria de Silvia tranquila y cada dos por tres vuelve al pueblo, habla con la gente, mira las fotos una y otra vez, escucha conversaciones que no debe, esta siempre donde pasa algo y así, poco a poco termina descubriendo toda la verdad sobre el último verano de Silvia Blanch.
Es una historia muy entretenida y rápida, tiene varios narradores que te mostraran conversaciones o momentos importantes, como pequeñas piezas de un puzzle que no se comprenderá del todo hasta tenerlo completo.
Hay varios personajes, principales y secundarios, todos ellos cumplen una función.
Este es una de esas historias que a cada poco sale un posible sospechoso pero que no sabrás la verdad hasta el final.
Pero a partir de la segunda mitad del libro se me hizo un poco pesada. Igual es culpa mía por llevarme un atracón...
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..