Crítica de Rainofbooks1

Rainofbooks1
14 May 2020
Me encanto este libro, tanto que me lo leí en una sola noche 🤣. Lo ame y ame a Luke.

El libro me gusto porque se ve como Val va a descubrir como es en realidad. Lo va a hacer por la muerte de su hermana y la lista de 10 cosas que quería hacer antes de morir.

Por esa lista Val, comenzará a vivir su vida y en parte la de su hermana... descubre varias cosas que le gusta, cosas que no, y se reencuentra con personas que de otra forma capaz no se hubiera encontrado.

No puedo decir mucho porque sino haría seguramente algún spoiler.

La historia no es compleja pero cada uno de los personajes si, más después de todo lo qué pasó.

Es una historia que genera muchos sentimientos, porque se ve de todo. En parte me molesto la actitud del padre porque me pareció un hipócrita, la madre bueno primero está en el limbo y después se vuelve súper controladora y juzga a Luke por su procedencia.

Val y Luke se complementan súper bien, ya que cada uno tiene lo que al otro le falta.

La pluma de Anna es espectacular, me encanto su fluidez y sencillez a la hora de escribir ya que hace que no sea una lectura difícil y la hace bastante llevadera.