Crítica de AnaBreen

AnaBreen
29 October 2021
Este libro tiene parte de mi corazón. Lo amé demasiado. Me gustó cada lágrima, sonrisa y suspiro que provocó en mí. Es una historia maravillosa.

Me animé a hacer una relectura de este libro porque tenía ganas de volver a leer a Valery y Luke y aunque lo amé desde la primera vez que lo leí, sentí que conecté aún más con cada personaje en esta ocasión.

Valery es de mis protagonistas favoritas. Me encanta el crecimiento y madurez que va teniendo conforme avanza la historia. Sin duda pasa por una situación muy difícil, la muerte de su hermana, la depresión de su mamá y el descubrimiento que hace de su padre son cosas verdaderamente difíciles, pero me da tanta satisfacción ver la manera en la que afronta todo eso y como se va autodescubriendo mientras trata de cumplir con una lista de deseos de su hermana.

Luke es un personaje que también me llegó al corazón. Tiene una vida complicada y dolorosa pero hace frente a todo ello con un corazón noble y cuando él y Val se conocen y tienen una conexión tan fuerte que llega al corazón, vemos una faceta de él que es imposible no amar. Aunque toma decisiones no tan buenas, sus motivos siempre son nobles y antepone la seguridad y felicidad de Valery.

Valery y Luke tienen una relación preciosa, me gustó como se ayudan mutuamente, incluso separándose y respetando los límites del otro demuestran el gran amor que sienten. Ambos merecían ser felices y estar en paz con ellos mismos.

Creo que es un libro que emociona al lector y que merece todas las palabras bellas que hay para describirlo pero por ahora sólo diré todo esto, sin duda, lo recomiendo completamente.