Crítica de Carmen_libros_starlight

Carmen_libros_starlight
10 August 2021
🌌Lo primero decir que cada capítulo por dentro, entre sus páginas, tiene una ilustración preciosa! Éso me ha agradado visualmente ademas de que los capítulos son corros y por tanto es una lectura que no resulta nada pesada, al contrario.

🌌Es un libro que habla de complejos, de comparaciones, celos, popularidad, duelo, crecimiento, experimentar, atreverse, vivir, conseguir brillar y cumplir sueños.

🌌Al principio pensaba que era una típica novela romántica juvenil, pero te va sorprendiendo la manera que tiene Valery de ir evolucionando a lo largo de la historia, cómo ésa chica va madurando y compartiendo unas experiencias que se acaban convirtiendo en lecciones de vida.

🌌Sin duda, es un libro que me ha sorprendido muy gratamente porque tiene reflexiones muy profundas pero logrando exprimir lo mejor de ello.

🌌Otra cosa a recalcar es que a lo largo del libro vas a ir acompañando a la protagonista con las canciones que va escuchando y eso hace que todavía te adentres más en la historia.

🌌Sin duda, este libro es otro de los que voy a tener en un lugar muy especial en mi estantería.