Editorial: Autores de Argentina (21/10/2022)
-1912-
UN NAUFRAGIO
EL BAÚL DE PERLAS

---------------TRAGEDIA DEL TITANIC

lujanfraix
 06 February 2023
Yo sé que esto no debe hacerse, pero quiero dejar la SINOPSIS de mi libro "La última mujer" por si alguien se anima a leerlo. En amazon ha tenido muy buenas valoraciones.
---
-1912-
UN NAUFRAGIO
EL BAÚL DE PERLAS
---------------TRAGEDIA DEL TITANIC

Rebeca Cooper Taylor pertenecía a una familia adinerada de Inglaterra. Su esposo y sus amigos, Amy y Carl, le habían preparado una sorpresa ya que no estaba pasando por un buen momento de salud: un viaje de placer por el coloso, el barco más grande del mundo, el que ni Dios podía hundir... Rebeca aceptó con la condición de que también viajara su padre Mark Cooper, de ochenta años: hombre de negocios, displicente y austero.
Él, como todo anciano, aferrado a sus afectos, llevaba un baúl del que nunca se separaba porque decía que allí guardaba un tesoro. Con aquella valija misteriosa emprendió la travesía en el famoso Titanic, sin advertir el peligro que provoca la codicia y el egoísmo.
Ese itinerario, mucho antes del naufragio, se transformó en un verdadero infierno para todos; sin embargo, una mujer, la última, pudo rescatar la vida de lo poco que quedaba a salvo.
Una novela de amor profundo y de supervivencia, de valores y renuncias. ¿Cómo enfrentamos una situación límite?
Siempre aparece un ángel.
lujanfraixlujanfraix05 March 2023
La mujer fantasma, la que le devolvió los latidos a su triste corazón, se dio cuenta que no le quedaba tiempo porque vio el barco hundido antes de que chocara con el témpano de hielo.
lujanfraixlujanfraix05 March 2023
Luchad para vivir la vida, para sufrirla y para gozarla. La vida es maravillosa si no se le tiene miedo.

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray