Crítica de Avilabook

Editorial: Suma de letras
Paginas: 390 pag.
Precios: 18,90 €
Sinopsis:
Un adicto thriller sobre amor, la traición y la desesperada búsqueda de una madre por descubrir la verdad... antes de que sea demasiado tarde.
Me despierto tras una cesárea de urgencias, desesperada por ver a mi hijo. Pero cuando me lo enseñan, simplemente lo se... ese bebe no es mio. Nadie me cree. Ni los enfermeros, ni mi padre,ni mi marido. Dicen que estoy confusa, que deliro. Que resulto peligrosa. Pero soy medica. Y de lo fácil que es cometer errores. ¿Puedo confiar en mi instinto? Porque hay una cosa que tengo clara por encima de todo. Debo encontrar a mi bebe.
Opinión personal:
Buenos días a todos, hoy os traigo una novela de lo mas interesante. La historia trata de una mujer llamada Sasha que da a luz a un bebe en urgencias y al despertar de la cesárea siente que el bebe que le dan no es suyo, nadie la cree y tiene que buscar por el hospital a su bebe haciendo sus propias investigaciones en secreto porque la toman por loca, a causa de acontecimientos de su pasado. Sasha es patologa y sabe que es fácil cometer una equivocación con las etiquetas de los bebes.
Durante la búsqueda de su bebe, el lector sufrirá y entenderá las acciones que toma Sasha, la acompañara por los malos y duros momentos y empatizara con ella. Personalmente he sufrido bastante y disfrutado a su vez del libro. En cambio el final me ha parecido decepcionante, surrealista y absurdo.