ISBN : 846875627X
Editorial: Top Novel (01/02/2015)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
El cazarrecompensas Spencer Lark conocía numerosos secretos sobre Arizona Storm. Sabía, por ejemplo, que había sobrevivido a un infierno y que, como consecuencia de ello, tenía problemas para confiar en los demás. Pero, para sacar a la luz una red de tráfico de personas y seguir cobrándose venganza por su trágico pasado, Spencer aceptó de mala gana que Arizona se ofreciera como señuelo. Nada, sin embargo, lo había preparado para su hipnótica mezcla de fragilidad y v... >Voir plus

soniaso
 05 May 2023
Esta novela de 399 páginas es una mezcla de thriller y romance erótico. Se centra principalmente en Arizona Storm, a sus 21 años recién cumplidos, es una superviviente, ya que por desgracia las cartas que hasta ahora le han repartido solo le han traído dolor, pérdida y humillación. Pero tras su liberación, elige ayudar a los que la necesitan y hace de ello su propósito.
Spencer Lark es un cazarrecompensas que se cruza en su camino y que siente que tiene que ayudar a Arizona a superar sus traumas. Aunque para hacerlo, pretende cambiarla, lo que provoca que tengan continuas discusiones.

Es la primera novela que leo de Lori Foster y no me ha gustado especialmente, porque si bien es muy importante conocer el porqué del comportamiento de ambos personajes y usa el recurso de trabajar y convivir juntos para el acercamiento de los personajes, la atracción y el despertar de los sentimientos, lo cierto es que hay partes de la narración que no conseguían engancharme del todo, por lo que la lectura en ocasiones se hacía monótona.

Lectores (1) Ver más