María Perea Peña (Traductor)
ISBN : 841105876X
Editorial: Harlequin Ibérica (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
No se puede frenar el amor…

Ronnie Ashford necesitaba una distracción. A la mañana siguiente tenía que ofrecerle un trabajo a Jack Crews, pero, a la vez, quería convencerlo de que no lo aceptara. Ella no necesitaba la ayuda de nadie.

Aquella noche en un bar conoció a un tipo alto y sexy y pensó en todos los deliciosos problemas en los que podrían meterse juntos. Fue una pena que, cuando las cosas se estaban poniendo interesantes en... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 02 November 2022
Hoy quiero presentaros un gran descubrimiento personal gracias a nuestros amigos de HarperCollins Ibérica, aunque he empezado la casa por el tejado.
Lori Foster nos presenta Un viaje inolvidable, novela que continua la estela de “Amor sin freno” aunque están estrechamente ligadas dado que los protagonistas masculinos de ambas son hermanos, se pueden leer de manera individual, aunque como he confesado he empezado por la segunda novela y su única solución es leer la entrega anterior porque esta historia se lo merece.
En formato de bolsillo por Harlequin nos encontramos una portada dinámica donde un hombre acapara todo el espacio, con una pose protectora y a la vez un poco condescendiente nos invita a entrar en la novela.
Nuestra protagonista es Ronnie, una joven capaz de valerse pr si misma, debido a su pasado no desea ataduras ni complicaciones, cambia constantemente de trabajo y de lugar aunque desde hace un tiempo trabaja para unos hermanos curiosos que le hacen ir a buscar rarezas para su gótica colección. Ella trabaja sola hasta que los hermanos deciden ponerle un conductor, y no cualquier conductor, Jack Crews es un hombre que se esconde tras una amabilidad extrema, eficiente, inteligente y un cañón…
Ronnie solo quiere obligarlo a que no acepte el trabajo, ella no necesita a nadie y menos un alguien que le hace latir el corazón y desear cosas que hasta entonces no había ni considerado.
Todo cambiará cuando un psicópata se cruce en su camino intentando matar a Ronnie y a todo aquel que se interponga en su camino.
Esta es una historia perfectamente equilibrada entre la acción que se narra y la construcción evolutiva de sus personajes, ambos tienen cicatrices de sus infancias pero juntos descubrirán que son más fuertes.
La prosa de la autora es muy dinámica, los diálogos le dan ligereza y sus descripciones son muy detalladas sin ser pesadas, para mi gusto los personajes son sólidos tanto los principales como los secundarios, hecho que da realismo a la historia.
Sin olvidarnos de los momentos tórridos que suben la temperatura de la trama, ciertamente como dice la contraportada: “No se puede frenar el amor…”.
No dejéis escapar esta oportunidad para conocer a los hermanos Crews y si llegáis a tiempo empezad por “Amor sin freno”
Recordad nadie esta solo si deja entrar a buenas personas en su vida.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
naitora
 23 November 2022
El argumento es sencillamente delicioso. No necesitamos muchos artificios. Una chica con un trabajo curioso. Un tipo que está acostumbrado a hacer entregas especiales. Dos almas que se reconocen. Un corazón roto. Un corazón dispuesto a enseñar a amar. Dos desconocidos que encuentran en el otro a su par y un loco que está dispuesto a todo con tal de recuperar algo perdido.

Una de las cosas que he disfrutado además, es que, para las que conocemos a la autora, no nos da un romance acelerado o sí... vamos a desgranar un poco. El flechazo y el amor pueden parecer prontos (después de todo estamos hablando de una novela relativamente corta). Sin embargo todo está dispuesto a que lleve un ritmo sin apresurar. La química salta, la tensión sexual se palpa, pero no hay prisa por llegar a más, se nos da tiempo para conocer a los personajes, para enamorarnos de ellos. La maldad también va a su paso hasta que comienzan los giros que innegablemente nos conducen a ese punto final y lo digo en serio UN VIAJE INOLVIDABLE, termina siendo encantador al cerrar las páginas y decir... me ha encantado.

Lori Foster tiene ese encanto maravilloso que con los años se nota su experiencia en entregar historias con personajes profundos y que conquistan... no por algo sigue siendo de nuestras diosas de la romántica ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..
mamenclmm
 02 November 2022
El libro anterior («Amor sin freno») me gustó muchísimo y aunque este, si se lee individualmente también está bastante bien, me ha resultado muy similar en su estructura y trama al otro. Eso sí, Jack es igual de maravilloso que su hermano y Ronnie es una mujer fuerte y valiente, unos protas de los que te enamoras sin remedio.😍

Reseña completa en Instagram