Crítica de tamyreyes

tamyreyes
28 February 2019
La historia principal empieza bien, como una película, pero luego se nota que el escritor le apasiona el mundo del espionaje ya llega un punto para mí gusto con demasiado exceso de información.
Esperaba un relato de espías más fluido, no digo que la novela no tenga acción, porque si la tiene pero hay momentos un tanto densos en los que me resultó muy pesada la lectura y avanzar, sobre todo la parte con las siglas hay momentos en los que te pierdes. Podia invertir mas tiempo en la historia con la que empieza la novela en lugar de pasar a relatar otra tipo de cosas.
Para mi gusto el final es muy precipitado, durante todo el libro da mucha información y cuando llega el momento clave pierde fuerza.
No conocía al escritor y tras esta novela me tomaré un tiempo antes de leer libros suyos. Aunque cuando escogí el libro lo que había oido del escritor eran buenas referencias. Igual este es distinto, pero lo dicho por ahora le dejamos descansar un poco.
A su favor diré que me gusta como entrelaza sucesos reales con ficción y que algunos de los hechos a los que hace referencia son muy recientes.
En cuanto al formato del libro una de las cosas que me gusta es que la portada sea en relieve, esta genial. Por suerte tras lo dicho anteriormente la letra es grande y esto se agradece.
Enlace: https://www.amazon.es/gp/cus..