Crítica de Aniibook

Aniibook
13 October 2021
María Eugenia tiene una meta en la vida, desea ser diseñadora de Dior, y hará todo lo que esté en su mano para conseguirlo.

Ciro tiene 27 años, es fotógrafo profesional, y a pesar de la diferencia de edad que existe entre ambos (11 años) esto no será impedimento para que la atracción explote.

La pelirroja no quiere nada con niñatos insolentes que según ella están a medio hacer, pero el rubio de anuncio, hará que las barreras que ella impone caigan poco a poco.

Cuando Ciro comienza a desnudar sus sentimientos y su pasado, cuando le cuenta el como era antes su vida, y lo que motivó que dejara de ser tan cuadriculado, entonces, es cuando realmente, la pelirroja se da cuenta de que el niñato quizás no lo sea tanto, que ha pasado por momentos muy duros, y ha estado a la altura de la situación.

María Eugenia también tiene sus demonios, y el por qué decide otorgarle mayor importancia a su trabajo que a su vida personal, tiene un motivo de peso, pero ya sabéis que no siempre gana la razón al corazón.

Por lo que si queréis saber qué ocurre con esta pareja, con ese tira y afloja que se traen, tenéis que leerlo, además de que menudo final nos ha dejado la autora…

❣Opinión personal❣
Esta es la segunda vez que leo a la autora, ya que la primera fue con Tan bonito que es de verdad, y si esa historia me enamoro esta… que os puedo decir, esta autora se ha convertido en una de mis indispensables, porque todo lo que escribe es oro.

Me ha encantado que aparezcan personajes de otras historias de Ana y que siga escribiendo tan bonito, tan sencillo y con tanto sentimiento. Si no conocéis su pluma, os animo a que le deis una oportunidad porque os va a enamorar.

Por último, os voy a decir que ya he comenzado la segunda parte y … no digo nada….