ISBN : B085X3XGH4
Editorial: Kaizen Editores (13/03/2020)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)

mislecturicas
 31 December 2021
📝Este libro estaba en mi estantería desde hace un tiempo, y por fin he podido leerlo. Ojalá lo hubiese leído antes, porque además de que se lee del tirón ya que es cortito, cada página que lees te invita a seguir leyendo sin parar.

🖊️Más allá de la trama en sí, la cual me ha gustado mucho ya que es muy original y algo diferente que te hace adentrarte de pleno en esa ciudad, e incluso sentir miedo junto con sus personajes, os voy a hablar de la pluma de su autor en vez de la historia, porque como os digo, es cortita (pero intensa) y con la sinopsis os vale para ubicaros, si os cuento más, os hago spoiler, y eso no noooo.

⏩La forma de escribir de Fornell es muy auténtica, os digo muchas veces que en ocasiones cuando leo siento que es como si el autor me lo estuviese contando a mí directamente, y respondiendo las preguntas que me van surgiendo con la lectura, en ocasiones, también he sentido que yo era un personaje del libro, e incluso como si estuviese en una película, es difícil de explicar, pero estoy segura que como lectores me entendéis.

Plis, leedlo si os encanta este tipo de novela.
yohanatellez
 15 July 2020
Este es el primer libro que leo de Javier y me sorprendió mucho, la manera en que se desarrolla cada asesinato uno más macabro que otro, desde la primera página me mantuvo enganchada de saber que iba a ocurrir no por describir quien era el asesino si no por saber cómo lograrían dar con el y hacerle pagar todo lo que hizo, pero el final dió un giro que para nada me esperaba, un libro bien detallado dónde a medida que vas leyendo vas comprendiendo un poco el porque del actuar del asesino y porque llegó tan lejos en ese juego, un libro totalmente recomendado.

Brújula de libros.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie