Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
20 October 2020
Comenzaré dando las gracias a C. G. Forné ya que me permitió ser lectora cero de... de... de ella, la musa. Por un lado me siento muy alagada, por otro no puedo evitar mirar atrás mientras escribo estas líneas, igual que durante su lectura. La piel erizada, sensación de frío. Si no la invitas, no entrará. Sí. Pero el siempre está. He vuelto a disfrutar de esta historia que conlleva mucha investigación detrás. Es más, diré que mi capítulo favorito es el que es pura información sobre la musa. En él me abstraigo y me introduzco en la historia. Lo peor/mejor de esta historia es que gracias a las descripciones de la autora, las escenas son muy vívidas y muchas... desearías que no fuera así. Es desgarradora, atrayente, te atrapa y no te suelta. Es una novela corta con capítulos cortos que devorarás en poco tiempo, te absorbe, tienes que saber qué ocurre a continuación en todo momento. Y el final... El final no te dejará indiferente. Imposible. Espero que si la leéis seáis sensatos y no la nombréis, a la musa quiero decir. No lo hagáis. Si estimáis vuestra vida por supuesto, en caso contrario pagaréis el precio. Y éste, es muy elevado.