Crítica de silviapmartin

silviapmartin
26 June 2021
🐞Hay LECTORES que piensan que una historia corta no tiene tiempo para desarrollar personajes y una trama bien hilada. Craso error y aquí os traigo un ejemplo.

En 🐞LA MUSA OLVIDADA🐞 de C.G. Forné, autopublicado con Caligrama editorial nos enfrentamos a una historia oscura de 160 y pico páginas.

🕸Sonia es una adolescente de 16 años que se ve obligada a mudarse con su madre Sara a un viejo molino olvidado. Sin embargo, en cuanto llega... No tarda en descubrir un extraño cambio en su madre.

🐚Todo lo que diga a partir de aquí puede ser considerado spoiler y es que no hay una página en esta lectura que no sea importante para la narración. Los detalles se dosifican, se deslizan entre las páginas para ir creando un CLÍMAX FINAL que te deja ojo plática.

🐞El gran acierto de la autora es mezclar esas escenas de escalofrío con una protagonista genuina cuyos pensamientos te van a sacar una sonrisa seguro y que hará que no quieras parar de leer. Un día me ha durado 🤣 y porque tenía que hacer cosas de mortal como trabajar, limpiar y sacar a Toffee.

🍃Sin más, decir que la pluma de Cas me ha enganchado y ya tengo esperando otro de sus libros en mi estantería. 🍃