Crítica de Gcon2ms

Gcon2ms
13 May 2021
No soy mucho de terror pero la sinopsis me llamo mucho la atención y aunque no llega a ser un terror escalofriante si que hay algunas escenas que te dejan helado, con la piel de gallina y durante la lectura siempre estás en tensión, pero todo va acompañado por el humor tan característico de nuestra protagonista, cosa que me ha encantado.

Una novela oscura, ágil, cortita, llena de giros inesperados y con capítulos cortos que van acompañados de unas pequeñas ilustraciones preciosas.

Pero aunque la novela sea cortita te atrapa desde las primeras líneas y no te suelta. Una historia que devorarás en poco tiempo, ya que necesitas saber como acabará la cosa. La autora nos demuestra que no hace falta crear novela muy extensa para atraparte y para crear una buena historia.

He disfrutado y sufrido con cada capítulo, desde el primer momento Sonia me agarró de la mano y no me soltó hasta llegar al final. Y menudo final... no te dejará indiferente, no me lo esperaba, tenía muchas opciones en mi cabeza pero ninguna igual a la que ha escrito la autora, pero me ha encantado y creo que es el final más idóneo para cerrar la historia.

Me ha encantado que la autora mezclara toda la leyenda y mitología de la musa con el misterio, la magia y las nuevas tecnologías que son añadidas con el toque de humor característico de Sonia, los # son ideales para la situación que estaba viviendo. También, Me ha gustado el capítulo que nos cuenta toda la historia de la musa, al leerlo tenía una mezcla de sentimientos encontrados pero, de esta manera entiendes mucho mejor a la musa y la historia.

Es lo primero que leo de la autora y me ha encantado conocerla así que seguro que leo algo más, me ha encantado.

Os recomiendo mucho esta historia cortita de terror con un toque de humor que no osn dejará indiferente, pero recordad que si la leéis debéis de tener a mano "Laurel, hierro y sal" por lo que pueda pasar